Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2019
Una joven llena de ilusiones
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2072 díasHola chicas, la razón y titulo de este debate es por que entre platicas con una amiga caímos en el tema sobre cuando vas a casarte> es mejor tener todo lo necesario antes de tomar la desicion (hablo de casa, carro quiza, muebles, estabilidad...
Creé un post
Hace 2106 díasComo verán en el titulo, mi relación termino y con ella los planes. después de mucho pensarlo y analizar todo, me di cuenta de que ambos deseábamos mas una boda que un matrimonio. ya eran muchos problemas, desacuerdos, su familia, la mía, en fin, me...
Creé un post
Hace 2249 díasQue tanto debo tomar en cuenta a la familia para decidir si casarme con alguien o no? Les cuento, la familia de mi novio es muy asfixiante con el, todo lo que hace es por que ellos le dicen, a todas sus ordenes el obedece, el no toma una decisión si...
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas, este dia no vengo a plantear un debate sino mas bien a pedir sus consejos. a raiz de que mi novio y yo hemos decidido que queremos casarnos (no es oficial ante las familias, pero personas cercanas ya saben) he recibido muuchos...
Creé un post
Hace 2353 díasCHICAS! Necesito ayuda! Mi boda se tiene planeado hacerla en un año y medio aprox, pero hay algo que me tiene triste, desde hace unos anios empecé a tener problemas con la caída del cabello, al punto que tengo muy poquito y aparte muy delgado...
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas! Hace tiempo hice un debate donde explique el punto de vista de mi novio respecto a los gastos de la boda, actualmente el defiende mucho la idea de ‘’si podemos conseguirlo por otro medio, está bien’’ he tratado de ya no tocar el tema...
Creé un post
Hace 2386 díasHola chicas! como se darán cuenta la fecha de mi boda aun esta lejana pero hemos empezado a platicar al respecto de todo lo relacionado a una boda y encontré un detalle que no se como tomarlo.. yo he estado viendo lugares, jardines, paquetes, etc....