Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Principiante Julio 2024 Baja California

Que tan difícil puede ser?

Janeth, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:50 Publicado en Vida en pareja 0 8

Hola chicas, este dia no vengo a plantear un debate sino mas bien a pedir sus consejos. a raiz de que mi novio y yo hemos decidido que queremos casarnos (no es oficial ante las familias, pero personas cercanas ya saben) he recibido muuchos comentarios como "el matrimonio es dificil, piensalo dos veces" o "cuando te casas ya nada es igual, mejor quedense asi", y queriendo o no todo eso se queda en mi cabeza, yo estoy segura de lo que quiero pero siento miedo de que todo eso sea real. entonces mi pregunta es, que tan dificil es estar con alguien todos los dias? que tan complicado puede ser entender sus habitos, su caracter, sus decisiones, su humor? cuales son los problemas mas comunes en la vida de casados?

agradecería sus opiniones y consejosSmiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 05:55
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena... se reciben comentarios siempre,negativos y positivos dependiendo de tu situación los verás así.
    Eso te dirán cuando les digas que te casaras ya que lo asimilan el tema será no te embaraces, embarazate, después ten otro, no lo tengas jaajjaja y Desafortunadamente como dices aveces se quedan en la cabeza, yo me acabó de casar y tengo 30 años, vaya que no me veía como la esposa de alguien y nos estamos acoplando, pues somos personas diferentes en familias diferentes con costumbres diferentes pero al final importa mucho el amor, la humildad y paciencia pero algo que te puedo asegurar es que es maravilloso estar en tu propia casa, donde la arreglas a tu gusto, donde cocinan juntos, lavan juntos, en mi caso que me cambie de ciudad, me levantó a las 5:00 am para prepararle algo de desayunar y salgo a despedirlo y lo veo alejarse, hacemos oración juntos, es difícil? Será lo difícil o fácil que tu quieras, realmente uno es quien se complica la vida.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny
    Es super común escuchar ese tipo de comentarios, lamentablemente pues viene de personas a las que no les ha ido bien y piensan que todos los matrimonios son iguales.
    Problemas siempre va a haber la clave esta como salen de ellos Smiley smile si hay amor, confianza y respeto todo se puede.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debe ser complicado pero mientras exista respeto, amor y comunicación todo saldrá bien !!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa aún no me caso pero creo que todo cambio es difícil al principio, en este caso el proceso de acoplamiento, de conocer al 100 al a la persona, pero es totalmente normal! Y con amor todo se supera
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso, pero ahora que estuvimos planeando la boda también llegaron muchos comentarios así, en cada casa la platica y los consejos eran diferentes, lo único que concordaba era la comunicación, en nuestro caso solo nos veíamos y nos reíamos, hay mucho que ya nos conocemos (15 años de estar juntos), aunque no vivimos juntos hemos pasado por mucho
    La semana pasada en las pláticas prematrimoniales nos hacían una pregunta, ¿cómo hacer para vencer esos temores?, cuales?, estos que mencionas y otra era si no funciona?, tenemos que hacer que funcione, cada día tratar de enamorarnos, tenemos que hacer cosas para que todo funcione, aveces hay que ceder, ustedes como pareja se conocerán si hay amor se acoplaran, casa uno sabar que hacer, como tratarse si el otro esta enojado, esto se aprende al día día
    No tengas miedo el amor que se tienen hará que superen todo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te entiendo perfectamente me llegó a pasar igual. Creo que más que difícil es el proceso de acoplamiento que se vive y la parte de que nunca terminarás de conocer a tu pareja. A mí con tan solo casi tres meses me ha costado trabajo, pero creo que todo es cuestión de tiempo, es como con algunos integrantes de tu familia logras vivir y tener una convivencia con ellos, pero con una pareja que amas y que decidió pasar el resto de su vida contigo. Aprendes muchas cosas de ti misma y es bonito.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa tengo poquito mas de 1 año de casada y te puedo decir que esta nueva etapa es preciosa, si es difícil pero con comunicación, amor y ayuda de dios todo mejorara al principio les costara ya que tienen costumbres diferentes pero solo es cuestión de que ustedes se pongan de acuerdo y entienda.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien te hablará como les fue en la feria, todos tenemos opiniones diferentes del matrimonio en base a nuestra experiencia. Yo te puedo decir que es muy bonito porque así nos ha ido, es muy bonito despertar a lado de la persona que más amas. Si tu estás segura de lo qué haces no escuches a los demás, el matrimonio es una aventura muy bonita que vale la pena intentar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas