Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
Creé un post
Hace 2069 díasHola brides como están? Tenia mucho sin escribir por aquí, desde que tuve que posponer mi boda. Les cuento que la tuve que pasar de mayo a octubre, osea en 2 meses. Y lo mas seguro es tener que posponerla de nuevo, ya que en mi estado (Tamaulipas)...
Creé un post
Hace 2197 díasNecesito su ayuda!! Cual les gusta mas? Opción A Opción b Opción C
Creé un post
Hace 2200 díasAlguien ya a pedido Batas de satin por aliexpress que me pueda decir que tal vienen? Quiero pedir para mi, para mi mamá y mi hermana. Y también la liga 💫 recomiendenme las leo aprovecho que pospuse mi boda para que me lleguen a tiempo 💖
He votado en una encuesta
Hace 2204 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Participé en el post de Karla
Hace 2207 días
Creé un post
Hace 2208 díasHolaaa! Les informo que anoche decidimos mi novio y yo reagendar nuestra boda que era el 30 de mayo. Para empezar mi despedida era el 26 de abril y ayer se dio la indicación de que se suspendan actividades hasta el 30 de abril así que mi despedida...
Hace 2212 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2213 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Creé un post
Hace 2222 díasHola brides, como están? Yo super triste, les cuento que antes incluso de que me propusiera matrimonio mi novio apartamos un viaje a Europa por 15 días. De hecho por ese motivo no habría boda, pero después me dio el anillo y pues siempre si habrá...
Participé en el post de Ana Yeli
Hace 2223 días