Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Luna de miel cancelada

Karla, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:59 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides, como están? Yo super triste, les cuento que antes incluso de que me propusiera matrimonio mi novio apartamos un viaje a Europa por 15 días. De hecho por ese motivo no habría boda, pero después me dio el anillo y pues siempre si habrá boda jaja.

Mi boda es el 30 de mayo y de la luna de miel salíamos el 7 de junio osea una semana después. Ya nos avisaron que esta cancelada y como lo hicimos con una agencia nos dan solamente la opción de ir en octubre pero SOLOS, o hasta junio del otro año osea 1 año después 😢😢😢
Nose que hacer también con el tema de la boda ya que se acerca la fecha y la situación creo que se pone peor respecto al CORONAVIRUS 😢😢😢😢

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Marzo de 2020 a las 02:19
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla:
    Muchas gracias por tu confianza al consultarnos por esta situación. Entendemos tu preocupación porque la luna de miel es uno de los viajes más especiales y comprendemos que aplazarla no estuviera en sus planes. También estamos seguros de que querrán disfrutarla sin preocupaciones. Te damos algunos consejos generales relacionados con la luna de miel en esta situación.
    ¿Te ha dicho la agencia para cuándo tienes que tomar una decisión?

Mira, te paso este debate que hemos hecho para poder guiarlas mejor en esta situación:

>> Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel? 😱

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que en las próximas semanas podamos recuperar la normalidad. Recuerden que en la Comunidad siempre podrán encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te vas de viaje a un lugar dentro del país? Tenemos playas muy hermosas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, en realidad no esta cancelada, simplemente esta pospuesta, lo bueno es que te dieron una buena opcion, se que lo ideal es irte despues de la boda pero ps mira posponlo y yo creo que ya para abril esta situacion va a mejorar, acabo de ver que en china ya tienen vacuna y toda la cosa, animo bella!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque quedo cancelada?, ahorita todo están controlando hasta abril, a finales de abril se supone que todo va a mejorar
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tranquila por algo pasan las cosas y primero es su salud el viaje se acomodara yblonpodran disfrutar en cuanto a la boda me caso el mismo día y en verdad yo sigo pensando positivo y sin pensar en cancelar
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que si, todo se arregla. Aunque la boda la hacemos con mucha ilusión recordemos que lo mas importante sera el ya tener nuestra vida de casados. No pasa de que la fiesta la pospongamos un poquito!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana, yo cuando empezó todo eso pensaba pero ahorita ya me da mas miedo que ya esta en todos lados también tengo fe en que todo se solucione, no estará de mas hablar con proveedores haber que se puede arreglar. Dios quiera todo salga como lo planeamos 🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru, si voy a hablar con mis provedores haber que procede porque me lleno de nervios y estrés mas de lo normal 😭 espero todo se solucione pronto. Saludos y que todo te salga como lo planeas hermosa 🤩
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karlita! también yo soy de mayo, las cifras nos cuadran a poder tener un buen panorama.

Suponiendo que hicieran cuarentena estricta el 26 de abril todo debería volver a su ritmo en la mayor parte del mundo. Tengamos calma!

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo amiga! no eres la unica con esos pesares Smiley sad lo mejor de todo es que ustedes estarn juntos, que le coronavirus no acabara con su amor!!! Y para la boda creo que sera mejor que empieces a platicar con tus proveedores, si en caso de extrema urgencia se podria cambiar la fecha! nosotros solo tendremos problemas ocn el salon, es el unico que no nos daria otra fecha Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas