Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Boda re-agendada

Karla, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holaaa! Les informo que anoche decidimos mi novio y yo reagendar nuestra boda que era el 30 de mayo.

Para empezar mi despedida era el 26 de abril y ayer se dio la indicación de que se suspendan actividades hasta el 30 de abril así que mi despedida debía ser cancelada, por lo que me iba a ver muy apurada puesto que ya solo faltaría 1 mes y que tal si en pleno mayo sigue la situación.
La pospusimos hasta octubre Smiley sad hace 1 semana me entregaron los anillos y definitivamente los pedí sin fecha de grabado.
Cuéntenme como van ustedes? Espero que todo salga bien 🙏

6 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Abril de 2020 a las 23:35
  • V
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo 😔 y decidimos posponerlo hasta el 3 de octubre estoy muy triste
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, principalmente elegí octubre que es cuando según todo estará mejor para no tener que estar moviendo fechas y cancelando. Ojalá todo salga bien. Saludos 💖
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana mil gracias, la verdad si fue difícil pues mi novio y yo siempre nos mantuvimos que siguiéramos con los planes pero de plano la situación no lo permitió y pues nimodo. Gracias a Dios que pude cambiar a todos mis proveedores antes de que fuera mas difícil que todos tuvieran la fecha disponible. Saludos 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que elegiste una buena fecha, primero Dios para entonces todo estará mejor ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo esperaremos a que pase todo esto y en cuanto nos reagenden en el civil nos casamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas