'Tonalá', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Creé un post
Hace 2066 díasHola Brides, tengo una duda muy grande, mi padrino siempre a sido como mi mamá y de hecho el en mis XV años estuvo como mi papá y en la invitación puse a mi mamá y a mi padrino, dejando aún lado a mi madrina que es como una mamá para mi por que ella...
He votado en una encuesta
Hace 2110 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2110 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2110 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2110 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2110 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2110 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
¡Gané una medalla!
Hace 2110 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2110 díasHola chicas quisiera saber si me pueden recomendar una página o algo para que me hagan una página Web que incluya lo que tiene la imagen muchas gracias ❤️❤️❤️
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!
Hace 2112 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2112 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2112 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...