'Tonalá', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2157 díasHola Brides, tengo una duda muy grande, mi padrino siempre a sido como mi mamá y de hecho el en mis XV años estuvo como mi papá y en la invitación puse a mi mamá y a mi padrino, dejando aún lado a mi madrina que es como una mamá para mi por que ella...
Creé un post
Hace 2201 díasHola chicas quisiera saber si me pueden recomendar una página o algo para que me hagan una página Web que incluya lo que tiene la imagen muchas gracias ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas saben de locaciones bonitas para sesiones de fotos aquí en GUADALAJARA o alrededores?
Creé un post
Hace 2329 díasEs muy necesario tener damas de honor?
Creé un post
Hace 2362 díasLa verdad yo creí que sería muy fácil saber a quien invitar, al principio solo dije que personas muy cercanas, y sacando cuentas la verdad es que son muchos y cada vez son más los invitados y más por parte de mi novio, que ya no sabemos qué hacer, y...
Creé un post
Hace 2365 díasHola, tengo un grande problema 🥺 eh visto muchos maquillistas y me encantan pero salen muy caro, y quisiera que me recomendaran uno. Soy de Guadalajara
Creé un post
Hace 2419 díasHola brides! Tengo una duda enorme alguna de ustedes se fue de Luna de miel a COLOMBIA? Saben cuánto se gasta?
Creé un post
Hace 2447 díasEstoy aún en busca del templo y quisiera uno dentro de la zona metropolitana de guadalajara
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, alguna de ustedes se casó en el templo de san Agustín en el centro de guadalajara? Que me pueda dar su experiencia Y qué precio le salió etc?
Creé un post
Hace 2586 díasMi prometido y yo queremos casarnos el 17 octubre 2020 pero no estamos muy seguros por qué es un lugar abierto y tenemos miedo de que llueve.
Creé un post
Hace 2586 díasHola buenas tardes, mi prometido tiene 25 años y estoy buscando un lugar donde pueda hacerlas aquí en GUADALAJARA ustedes saben de algún templo ??