Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Invitación

Nathaly, el 20 de Agosto de 2020 a las 22:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola Brides, tengo una duda muy grande, mi padrino siempre a sido como mi mamá y de hecho el en mis XV años estuvo como mi papá y en la invitación puse a mi mamá y a mi padrino, dejando aún lado a mi madrina que es como una mamá para mi por que ella me cuido desde pequeña, entonces mi duda es, en mi invitación pondré a mi mamá y a mi padrino, creen que la pueda tomar en cuenta a ella ( que no se vea mal en la invitación) y también si en el templo creen que puedan poner como 3 lugares oara que ella también se presente como mi mamá 🥺🥺🥺
Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 21 de Agosto de 2020 a las 21:56
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a depender mucho de la relación que tengas con ella , puesto que quienes no conozcan toda esa historia entre tú y tu padrino si ven la invitación así podrían pensar que es la nueva pareja de tu mamá o darse a malos entendidos . Creo que es un día muy especial y para mi , mi mamá es mamá ! Aún que quiera muchísimo a otras mujeres de mi vida , mi mamá es mi mamá , yo , en este día tan especial le daría todo el honor a mi mamá . Las demás sabrán que guardan un afecto especial de igual manera para mi . Pero pues medítalo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad nunca me ha tocado ver una invitación así, siempre son los nombres de los papás de la novia y el de los papás de los novios, pero a lo mejor debe existir alguna manera de acomodar los nombres que quieras poner para que no se vea extraño. Suerte y nos cuentas cómo te fue.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly, en la invitación puedes poner la información que tu creas conveniente e igual le puedes poner mamá 2 para que sepa lo que representa en tu vida, ya en el templo tendrías que platicarlo con el sacerdote para que entienda la situación y te diga si es posible o no porque a veces los sacerdotes no son muy accesibles. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas