'Santa Catarina', Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1373 días¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
Hola bride, esta novia no se siente segura con cómo debería ser la fiesta de su boda ¿le ayudas con algunas ideas?https://comunidad.bodas.com.mx/debates/atorados-en-el-baile--t526889
Hola, bride ¿Estas buscando inspiración y nuevas ideas para tu boda? No te pierdas las dinámicas de la semana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837.Un saludito.
¡Gané una medalla!
Hace 1632 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1632 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1680 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1680 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Hace 1680 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1683 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Hace 1683 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1683 días¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado...
Hace 1683 días¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1683 días¡Hola, comunidad! Estamos buscando los precios justos de la boda... Y ahora es turno de lar argollas, dime: ¿Para ustedes cuál es el precio justo de las argollas?
Hace 1683 díasSeguimos con la dinámica hablando del precio justo y uf...la decoración y las flores parece sencillo y barato, pero en la práctica no es así. ¿Cuál es el precio justo para las flores y decoración? 💸Vota, comenta y si ya has pagado la decoración y...
Hace 1683 días¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye ...