Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Febrero 2023 Colima

Atorados en el baile

Monserrat, el 10 de Julio de 2022 a las 19:33 Publicado en Organizar una boda 1 15

Hola, comunidad:

Alex y yo nos casaremos el próximo 4 de febrero. Aunque faltan todavía unos meses, aún no sabemos nada de las dinámicas de la fiesta. ¿Haremos los rituales tradicionales de las bodas?, ¿cómo será nuestro vals? Hemos visto algunos videos y nos gustaría generar un ambiente divertido para todas y todos los invitados. ¿Ustedes cómo han pensado estos momentos?, ¿se sienten cómodos o incómodos con la posibilidad latente de hacer un poco de ridículo y qué tanto?

15 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 24 de Agosto de 2022 a las 20:15
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso en una boda familiar, con música y la boda no será ni religiosa ni por el civil, queremos algo espiritual no se siento que será algo unico
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2023 Colima
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos tips me han dado todas por acá. Ya estoy más convencida de hacer de este un momento súper especial sin pena.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo si pienso hacer baile y que más da hacer lo que crea sea de mi agrado y si se trata de hacer el que se rían un poco mejor 😅👍🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos considerando realmente tener un show sorpresa y quizá mostrar un poco más de nuestra complicidad
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mont, recuerda que tus invitados son personas que los estiman mucho y van a estar muy contentos con lo que decidan hacer.
    Si ustedes quieren lanzar el ramo o no, si quieren hacer un baile muy movido o algo más tranquilo, o deciden agregar alguna tradición que los identifique estarán excelente. Verás que sus invitados van a participar y les van a brindar mucha alegría. Así que si ustedes quieren irse por una línea más sería está bien o si quieren agregarle algo de extroversión también.
    Planeen actividades que los haga sentir agusto a ustedes y así transmitirán un ambiente muy cómodo para sus invitados. Recuerden es día de celebrar y de divertirse a lo grande!.Ojalá nos cuentes qué decidieron hacer.
    • Responder
  • Yuno
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Yuno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo también me casare el mismo día!!.
    Nosotros queremos hacer poco de lo tradicional, como aventar el ramo, la liga y la corbata para ambientar la fiesta, lo que si descartamos es pasar a pedir dinero, queremos más disfrutar de la fiesta. Lo importante es que tú te sientas feliz y contenta, muchas felicidades!!.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monserrat, es a tu gusto la verdad yo estaba en contra de hacer todo lo tradicional y al final lo hice Justo para crear ambiente y no me arrepiento, es tu boda y se siente diferente la verdad fue muy divertido y los invitados lo disfrutan
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2023 Colima
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hermosos!! Smiley heart Smiley heart Ya no me voy a preocupar tanto, muchas gracias por tus palabras.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por pandemia, nuestra boda fue petite, así que no hubo bailes, más que de novios y familiar. Pero aun desde que la habíamos planeado como una boda grande, nosotros descartamos ese tipo de actividades, incluso descartamos bailes grupales tipo Caballo Dorado, aunque a los invitados les gustaran mucho, porque ni mi esposo ni yo nos sentimos a gusto con eso. Por eso aquí lo importante es cómo se sienten ustedes, es su boda, si a ustedes les parece divertido hacerlo, háganlo y que no les importe lo que digan (nosotros, al contrario de ustedes, sabíamos que nuestra boda podía llegar a parecerle aburrida a mucha gente, pero no nos importó, fue nuestro momento y así lo queríamos).

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2023 Colima
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena onda! Sí, le voy a preguntar más, seguro ella es la experta ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a las tradiciones hicimos el lanzamiento de ramo, la víbora, el lanzamiento de la liga, y eso de la cargada del muerto (está última no la teníamos contemplada pero los amigos de mi esposo se la aplicaron) lo bueno que no se pasaron con él de aventarlo feo y así.
    Nuestra coordinadora fue quien nos ayudó a armar el itinerario de boda
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2023 Colima
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Denis. Tienes razón! Es nuestro momento y lo demás no importa. ¿Me podrías contar qué juegos hicieron? Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jamás me pasó por la cabeza hacer el ridículo... Hacer lo tradicional de una boda es la decisión de cada quien .. nosotros si lo hicimos y nos divertimos en grande al igual que nuestros invitados.
    Destinense solo a hacer lo que a ustedes les gusta y que puedan disfrutar y que el mundo ruede.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2023 Colima
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Alejandro. Ese es un consejo súper importante. Yo me refiero también a otros momentos de la boda, como los tradicionales juegos con los novios. La verdad yo no sé qué tanto se hace y depende mucho del lugar y las costumbres, pero he visto que hay desde el juego de la víbora, hasta cargar al novio en su silla y pasearlo… no sé.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Monserrat. Muchas felicidades. Para nosotros, nuestro primer baile de novios fue uno de los momentos más románticos de la noche. Nunca me preocupó pensar en hacer el ridículo porque sabía que en ese momento mi esposo sería lo único que me importaría, y así fue.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas