'Morelia', Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 1643 días
Participé en el post de Karoline
Hace 1915 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1921 días
He votado en una encuesta
Hace 1921 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1921 días
Hace 1921 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1921 días
Hace 1921 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Karla
Hace 1921 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Pau
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1929 díasEl 19 de diciembre si el si ante Dios, fue un día mágico e inolvidable con pocos invitados pero nos divertimos a lo grande, espere a que pasaran lo 14 días rigurosos para saber si habría alguien infectado por covid pero gracias a dios ninguno hasta...
Hace 1932 días
Hace 1943 días