'Morelia', Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1929 díasEl 19 de diciembre si el si ante Dios, fue un día mágico e inolvidable con pocos invitados pero nos divertimos a lo grande, espere a que pasaran lo 14 días rigurosos para saber si habría alguien infectado por covid pero gracias a dios ninguno hasta...
Creé un post
Hace 1945 díasHoy es mi gran día B, espero que todo salga bien, estoy medio nerviosa ayer se me fue el hambre por completo y hoy tampoco tengo hambre, ya les contaré cómo me va
Creé un post
Hace 1947 díasBrides!!! Tips o ideas oara el ramo no de forma tradicional? Las leo
Creé un post
Hace 1952 díasHola brides!!les cuento falta una semana para mi boda, pero me ha estado dando mucha hambre yo creo por La ansiedad!!! Que puedo hacer para no Comer tanto m. Tengo miedo de no entrar en elVestido. Gracias las leo
Creé un post
Hace 1955 díasEstoy a 9 días de mi gran día Muero de nervios bonitos,pero me da estrés todo esto del covid será una recepción muy pequeña pero aún así me da mil estrés. Solo quería desahogarme poqui
Creé un post
Hace 1962 díasCómo van con los preparativos?? Para mi boda faltan 17 días y estoy en el Mar de nervios, cómo les va a ustedes???? Espero que todo estos fluya bien y me dejen realizar la boda.
Creé un post
Hace 1964 díasBrides estoy en un dilema!! Mi sesión de fotos me recomiendan sea antes de la ceremonia religiosa, creen que sea buena opción??
Creé un post
Hace 1965 díasBrides, tengo una duda, mi vestido es de manga larga, aún así no sé si tengo que llevar algún brazalete o algo así? Y también si tengo que llevar algún collar o no? Mi vestido es algo así como la goto 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 Gracias las leo
Creé un post
Hace 1966 díasHola brides!! Alguien que me pueda ayudar en cómo es el Protocolo de entrada en el templo? Quien va primero y así. Por favor y también de cuál lado se pone la novia ?
Creé un post
Hace 1970 díasHola a todas, donde puedo comprar un libro de firmas o un cuadro de firmas ? Que ustedes me recomienden?
Creé un post
Hace 1973 díasQuien más de michoacana que se case en Diciembre. Díganme cómo se sienten?? Qué tal van sus preparativos??? Cuéntenme y ayúdenme con mi estrés
Creé un post
Hace 1974 díasHola brides!! Les cuento que el día de hoy respire un poco faltan 29 días para mi boda, estaba muy estresada por si si me dejarían realizar mi boda, el día de hoy mi estado sigue en color amarillo del semáforo, y es por dos semanas, para el día de mi...
Creé un post
Hace 1979 díasQuien de ustedes se casa en diciembre, yo me caso el 19, pero estoy súper estresada no se si por el Covid me dejen realizarla ustedes que creen???? Me da mucho estrés pensar en eso
Creé un post
Hace 1984 díasHola novias!! Quisiera saber si saben de alguna tienda en línea donde pueda comprar burbujeros para boda, me urge un poco sabes, en mercado libre nada más no puedo hacer la comprar. Gracias por su ayuda las leo.
Creé un post
Hace 2001 díasAlguien sabe si en Morelia ya se están realizando bodas civiles?
Creé un post
Hace 2054 díasBuen día Alguna de ustedes sabe de platicas prematrimoniales en puebla? De solo un día o de fin de semana? Gracias por su ayuda Mi novio está allá y necesitamos hacerlas