Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1913 días
Participé en el post de Amy
Hace 1915 días
¡Gané una medalla!
Hace 1916 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1916 díasHola hermosa comunidad!! vengo a contarles que después de todo el drama por la cancelación de misas y eventos en Nayarit a justo dos días antes de la boda Si! nos pudimos casar ❤️ agradezco a todas ustedes que me dejaron en mi debate anterior muchos...
Participé en el post de Eliizabetth
Hace 1921 días
Creé un post
Hace 1922 díasHola brindes Quiero contarles que estoy muy triste porque ayer acaban de lanzar un comunicado que a partir de hoy a las 8 pm se cancelan todos los eventos en el estado de Nayarit por el incremento de contagios de Coronavirus, mi boda estaba planeada...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Creé un post
Hace 1981 díasHola Brides! Necesito de sus consejos e ideas para crear una invitación digital con la nueva fecha de la boda después de que la he pospuesto por más de una ocasión 😔 ustedes como han enviado sus nuevas invitaciones? Me gustaría agregar el comentario...
¡Gané una medalla!
Hace 2006 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2006 díasLa paleta de colores de nuestra boda es en tonos rosados, va desde el rosa palo hasta el magenta y lo escogimos en base a que originalmente nos casabamos en primavera, ahora cambiamos la fecha de la boda y nos casamos en inviernos pero decidimos...
Participé en el post de Ana
Hace 2006 días
Participé en el post de Renata
Hace 2006 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2006 días
¡Gané una medalla!
Hace 2006 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.