Hola chicas ! Pues como dice el título ando toda confundida con todo esto de la pandemia, les cuento un poquito de mi largo caminar al organizar mi boda jaja
Mi primer fecha era 4 abril 2020 por obvias razones no pudimos llevarla a cabo, pospusimos a 7 de agosto tampoco se pudo y en ese momento dijimos vámonos a febrero esperando a que todo estuviera un poco mejor, por un lado seguimos con los planes y al parecer en la ciudad donde nos casaremos estamos en amarillo y ya se están haciendo bodas desde diciembre así que tenemos la ilusión de poder casarnos ya por la iglesia, ya estamos justo hoy a 30 días y hace más semanas empezamos a ver los detalles que nos faltaban y eso me emociona mucho (entre ellos mi ajuste de vestido por que ya no me quedo jajajaa) hasta botellitas de gel, cubre bocas para invitados y todo tenemos, enviamos invitaciones digitales por que ya las habíamos entregado así que decidimos corregir fecha y enviarlas de esa manera, hasta el momento hemos tenido invitados que nos han apoyado y otros que nos han cancelado y entendemos el por qué, nosotros ya no quisiéramos aplazarla más por muchos motivos dinero, planes etc. peroooo por otro lado me siento mal de aquellos familiares y amigos que no podrán asistir por la pandemia, que han de decir que somos unos inconscientes y también me da tristeza y no se que hacer. Espero no ser la única con ese sentimiento. Saludos y gracias por leerme 💕