Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 6hrs

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Haaaaa k emoción!!!... hoy es el dia...pásatela maravillosamente bien todo saldrá de maravilla felicidades

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Iris.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola Iris hace tiempo que no te veía en lapágina ya se acerca la recta final, qué emoción !!! Cualquier cosita aquí andamos.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola ! Lindo dia .. nos ponemos a tus órdenes !! Somos el equipo de CHA-CHARITAS y nos dedicamos a la venta de articulos de animación para tu evento... Cotillones, aceesorios de luz, inflables, globos de cantoya, globos jumbo,copas para novios, articulos de led... etc ! Te dejo mi cel 222.670.67.01 o buscanos como Cha-Charitas Puebla en este portal o en Face como Chacharitas Puebla

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4579 días

hola iris como vas

Luna comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Siiiii!!! A mi igual todo este año ha pasando volando, ni he podido decir "momento de paz" me da miedo que la boda pase igual de rápido :(

Luna comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola estaba checando y nos casamos el mismo día!!! Felicidades!!! Yo tengo ya los nervios de punta!!! Siento que falta nada, espero que tu estés mucho más tranquila :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola Iris.!, cómo estás.? ^^, espero que te encuentres muy bien.!, FELIZ MARTES.! =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Ayer leí lo que me pusiste y me dejaste pensando jajaj es cierto debemos considerar 6!

Hace 4737 días

No quedan 7 no te robes un mes jejejeje que falta nos hará!

Hace 4737 días

Hay Iris que mala onda lo de tu perrito lo siento :( De la boda me falta el vestido y todos mis accesorios, y pagar todo x que todo esta ya apartado jejejeje a y las invitaciones y definir el coro de la iglesia..............y detalles como lo de las palomas de globos que te mencione, los velitos para cuando el ramo x ejemplo!

Hace 4737 días

Como vas Iris tenia días que no te veía x aca.

Hace 4820 días

No te creas solo tengo el grupo, el lugar, la idea de la decoracion de colores, mobiliario ya decidido, manteleria y eso................pero es todo me urge lo del fotografo ahi voy como vez.

Hace 4821 días

Iris, nos casamos el mismo día!!! como vas? cuentame........podemos servirnos de guia para darnos idea de como vamos que te parece?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4902 días

Bienvenida a los foros Iris!! No dudes contarnos las dudas que tengas o en lo que podamos ayudarte. Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Rosy comentó en mi muro:

Hace 5012 días

aun nos falta tiempo pero podemos afinar detalles :D mucha suerte :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas