Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 6hrs

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Haaaaa k emoción!!!... hoy es el dia...pásatela maravillosamente bien todo saldrá de maravilla felicidades

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Iris.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola Iris hace tiempo que no te veía en lapágina ya se acerca la recta final, qué emoción !!! Cualquier cosita aquí andamos.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola ! Lindo dia .. nos ponemos a tus órdenes !! Somos el equipo de CHA-CHARITAS y nos dedicamos a la venta de articulos de animación para tu evento... Cotillones, aceesorios de luz, inflables, globos de cantoya, globos jumbo,copas para novios, articulos de led... etc ! Te dejo mi cel 222.670.67.01 o buscanos como Cha-Charitas Puebla en este portal o en Face como Chacharitas Puebla

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4579 días

hola iris como vas

Luna comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Siiiii!!! A mi igual todo este año ha pasando volando, ni he podido decir "momento de paz" me da miedo que la boda pase igual de rápido :(

Luna comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola estaba checando y nos casamos el mismo día!!! Felicidades!!! Yo tengo ya los nervios de punta!!! Siento que falta nada, espero que tu estés mucho más tranquila :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola Iris.!, cómo estás.? ^^, espero que te encuentres muy bien.!, FELIZ MARTES.! =D