Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4579 días
hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una universidad y ps no lo pense dos veces me lance y pues...
Hace 4579 días
bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry pero por mas que quize no pude girarlos y estas...
Hace 4665 días
hola chicas aqui reportandome de nuevo jeje eh andado un poco atareada con muchas cosas pero les puedo decir q este fin de semana fui a mexico por mi ¡¡vestido de novia ¡¡¡¡ que emocion y muchos sentimientos pero encontre justo lo que queria y a buen...
Hace 4703 días
hola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show de televison "Game of Thrones". La boda costo 10...
Hace 4737 días
no se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el comienzo de una vida juntos en pareja, y es normalmente...
Hace 4737 días
jeje la importancia de que nos quede bien el vestido jiji espero les agrade la imagen
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4737 días
ya ven que se estan usando que a la entrada del salon hay una foto de los novios de la sesion casual, o de ya vestidos de novios les paso la opcion que utilizare para ver si les gusta, y que van a poner ustedes
Hace 4745 días
hola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la invitacion y en alguna ocacion mi mama me habia...
Hace 4759 días
hola a todas naegando por la red me encontre algo que queria pulicar para aquellas q se casan en jardin encontre esto son unos protectores para q el tacon no se entierre en el pasto ya que es molesto o incluso si ustedes van a ir a alguna fiesta...
Hace 4782 días
hola chicas de nuevo aqui para mostrarles la iglesia donde se realizara mi boda la fecha y hora estuvo disponible y ya esta apartada aqui les dejo unas fotitos: ESTE ES EL ALTAR ESTE EL INTERIOR ASI QUEDA MAS O MENOS CUANDO SE ARREGLA PARA BODA...
Hace 4787 días
hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de la entrada esta es el area de juegos la fuente de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4787 días
Una pregunta frecuente de novios organizando su boda es la coordinación de las fotos que se hará la pareja con sus invitados. Cuándo, cómo y dónde. La sesión de las fotos puede ser un poco cansada para la pareja pero todos sus invitados evidentemente...
Hace 4808 días
Hola a todas pues les cuento q el domingo pasado mi novio fue a pedir mi mano fue algo muy lindo y emotivo ya q en su familia acostumbran ir a la casa de la novia la mayoria de la familia y llevar canastos con fruta y pan, ademas de flores para mi...
Hace 4816 días
hola de nuevo brides me gustaria saber si alguien de ustedes se ha ganado el ramo de alguna novia, yo me gane este hace como 4 años cuando empezaba a salir con mi futuro esposo y q aun no teniamos ni idea q llegariamos a dar este paso
Hace 4822 días
hola a todas aqui les dejo mi save lo hice yo misma y creo q me quedo bien a mi novio le encanto haber q les parece