Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4579 días
hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una universidad y ps no lo pense dos veces me lance y pues...
Hace 4579 días
bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry pero por mas que quize no pude girarlos y estas...
Hace 4665 días
hola chicas aqui reportandome de nuevo jeje eh andado un poco atareada con muchas cosas pero les puedo decir q este fin de semana fui a mexico por mi ¡¡vestido de novia ¡¡¡¡ que emocion y muchos sentimientos pero encontre justo lo que queria y a buen...
Hace 4703 días
hola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show de televison "Game of Thrones". La boda costo 10...
Hace 4737 días