Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4578 díasHola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me gustaria saber ahora de las chicas en toda la...
Creé un post
Hace 4580 díasBueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry pero por mas que quize no pude girarlos y estas...
Creé un post
Hace 4580 díasHola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una universidad y ps no lo pense dos veces me lance y pues...
Creé un post
Hace 4703 díashola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show de televison "Game of Thrones". La boda costo 10...
Creé un post
Hace 4707 díasHola a todas pues aqui para pedirles un super favor podrian visitar este enlace y darle like a mi comentario y la pagina es para ganar unos complementos de novia ojala me puedan ayudar a ganar mi nombre iris lechuga gracias a todas saludos y pueden...
Creé un post
Hace 4737 díasNo se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el comienzo de una vida juntos en pareja, y es normalmente...
Creé un post
Hace 4737 díasJeje la importancia de que nos quede bien el vestido jiji espero les agrade la imagen
Creé un post
Hace 4745 díasHola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la invitacion y en alguna ocacion mi mama me habia...
Creé un post
Hace 4759 díasHola a todas naegando por la red me encontre algo que queria pulicar para aquellas q se casan en jardin encontre esto son unos protectores para q el tacon no se entierre en el pasto ya que es molesto o incluso si ustedes van a ir a alguna fiesta...
Creé un post
Hace 4782 díasHola chicas de nuevo aqui para mostrarles la iglesia donde se realizara mi boda la fecha y hora estuvo disponible y ya esta apartada aqui les dejo unas fotitos: ESTE ES EL ALTAR ESTE EL INTERIOR ASI QUEDA MAS O MENOS CUANDO SE ARREGLA PARA BODA...
Creé un post
Hace 4787 díasHola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de la entrada esta es el area de juegos la fuente de...
Creé un post
Hace 4791 díasHola a todos como estan espero podamos intercambiar opiniones y si es posible ayudarnos para preparar nuestras bodas aun nos que da un buen tiempo para que todo nos salga de 10 saludos¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 4808 díasHola a todas pues les cuento q el domingo pasado mi novio fue a pedir mi mano fue algo muy lindo y emotivo ya q en su familia acostumbran ir a la casa de la novia la mayoria de la familia y llevar canastos con fruta y pan, ademas de flores para mi...
Creé un post
Hace 4816 díasHola de nuevo brides me gustaria saber si alguien de ustedes se ha ganado el ramo de alguna novia, yo me gane este hace como 4 años cuando empezaba a salir con mi futuro esposo y q aun no teniamos ni idea q llegariamos a dar este paso
Creé un post
Hace 4822 díasHola a todas aqui les dejo mi save lo hice yo misma y creo q me quedo bien a mi novio le encanto haber q les parece
Creé un post
Hace 4826 díasHOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA CONCEDER HABER Q LES PARECEN