Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4578 díasHola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me gustaria saber ahora de las chicas en toda la...
Creé un post
Hace 4580 díasBueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry pero por mas que quize no pude girarlos y estas...
Creé un post
Hace 4580 díasHola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una universidad y ps no lo pense dos veces me lance y pues...
Creé un post
Hace 4703 díashola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show de televison "Game of Thrones". La boda costo 10...
Creé un post
Hace 4707 díasHola a todas pues aqui para pedirles un super favor podrian visitar este enlace y darle like a mi comentario y la pagina es para ganar unos complementos de novia ojala me puedan ayudar a ganar mi nombre iris lechuga gracias a todas saludos y pueden...
Creé un post