Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1,825 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2033 díasHola chicas! No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder. Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto del protocolo de boda. Hasta realizamos un...
Creé un post
Hace 2038 díasMe encantó todo! Estoy super feliz todo salió muy bien 😍❤️
Creé un post
Hace 2075 díasHola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy emocionada y la vez muy nerviosa de que los...
Creé un post
Hace 2167 díasHola chic@s! Necesito su opinión sobre la decoración de mi salón. Me iba a casar el 20 de junio pero con todo esto decidimos cambiar la fecha al 18 de septiembre. Estos son los centro de mesa que pondré en las mesas circulares Pero no sé si ponerlas...
Creé un post
Hace 2244 díasHola chic@s Tengo mucho pensando en este tema, yo se que aun no existen casos confirmados en México pero aun así advierten que no falta mucho tiempo para que llegue a México. Se que muchos nos encontramos informados sobre este tema, pero de igual...
Creé un post
Hace 2248 díasChic@s me case por el civil! 20/02/20 La verdad hicimos algo sencillo solo casarnos en el registro civil e ir a comer con nuestros invitados ya que la buena es en junio. Pero casi no nos casamos! Fuimos como 2 veces al registro a revisar que...
Creé un post
Hace 2304 díasHola chic@s! La verdad se me esta llendo el tiempo volando! Hace mas de un año decía: aun falta mucho, de que me preocupo? Lo bueno que aquí mismo me animaron a seguir adelante con mis planes y aparte rápido el salón y la misa, la verdad que bueno!...
Creé un post
Hace 2351 díasHola chic@s! Necesito su ayuda! El día sábado fui a mi primera cita en una casa de Novias, la verdad es que iba muy emocionada ya que una siempre sueña con el momento de elegir el vestido perfecto ❤️ Fui acompañada de mi mamá, la verdad en cuanto...
Creé un post
Hace 2375 díasEl día de ayer se vivió una situación horrible en mi ciudad, de esas pocas que solo se ven en las películas de acción o esos vídeos que salen en las noticias de irak. Todas las familias estuvimos regados por todos lados, había amigos míos que estaban...
Creé un post
Hace 2385 díasHola chic@s Creí que esto nunca me pasaría pero el día de ayer me puse a buscar mis papeles; de bautizo, primera comunión y confirmación y que creen....El de bautizo esta mal la fecha! y los otros dos no los encontré! Así que hable a la iglesia donde...
Creé un post
Hace 2396 díasHola Chic@s! El día de antier nos encontrábamos cenando en mi casa, la verdad estábamos tranquilos platicando de cosas cotidianas cuando mi FM recibe una llamada de su padre. Lo cual se le hizo raro ya que el rara vez le marca, la verdad no escuche...
Creé un post
Hace 2431 díasHola chic@s ! Estoy super feliz por que el día de ayer mi hermana me regalo la Banda! Es un regalazo de su parte, ella me había comentado que me regalaría el pastel pero ayer me llego con la hoja de contrato y me sorprendí mucho! El problema es que...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas! Encontré esta idea que me encanto Son botellas ¡Pero no cualquier botella! Estas botellas las firmaran tus invitados el día de tu boda Pero ay no acaba! La abrirás en el aniversario que te toque! Me encantaron nenas y las quiero el día...
Creé un post
Hace 2483 díasHola! Quería compartirles que estamos muy felices por nuestro compromiso Ya llevamos 2 años de novios! algunos me dicen que es muy poco tiempo para casarme, pero desde que nos conocimos ¡hicimos Click! y a los 6 meses hablábamos de boda! Les quiero...
Creé un post
Hace 2500 díasHola Chicas! Ustedes que opinan sobre esta tradición? Mi familia esta aferrada a realizar este baile con o sin mi consentimiento! Por mi no existe problema me da igual jajajaj hasta podría ser una ayudadita, pero en cambio mi FM esta en desacuerdo,...
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas! Estoy super emocionada! Después de dar el SI teníamos que escoger nuestra iglesia favorita, pero ya la teníamos! Nuestra parroquia favorita pero! estaba mega preocupada! es la parroquia favorita de las bodas!! y la agenda super saturada!...