Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1,825 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2033 días
Hola chicas! No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder. Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto del protocolo de boda. Hasta realizamos un...
Hace 2038 días
Hace 2075 días
Hola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy emocionada y la vez muy nerviosa de que los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2076 días
Hola, estoy buscando este tipo de complementos para mi Boda, las flores secas en lugar de arroz, contenedores de burbujas, las varitas de luces para sesión de fotos y la caja de dedicatorias para nosotros los novios... alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2087 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2159 días
Hola brides espero estén bien, quisiera preguntar cual fue su experiencia en cuanto al ramo, en mi caso he optado por llevar uno de tulipanes naturales, he cotizado a 3 proveedores y el costo es de 2,500 a 3,500.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2161 días
Hola novias han cotizado algúnos centros de mesa compartan el ejemplo y el precio que les han dado. Me gustaría saber que tan variantes son los precios. Gracias Ejemplo $420 - $500
Hace 2167 días
Hola chic@s! Necesito su opinión sobre la decoración de mi salón. Me iba a casar el 20 de junio pero con todo esto decidimos cambiar la fecha al 18 de septiembre. Estos son los centro de mesa que pondré en las mesas circulares Pero no sé si ponerlas...
Hace 2244 días
Hola chic@s Tengo mucho pensando en este tema, yo se que aun no existen casos confirmados en México pero aun así advierten que no falta mucho tiempo para que llegue a México. Se que muchos nos encontramos informados sobre este tema, pero de igual...
Hace 2248 días
Chic@s me case por el civil! 20/02/20 La verdad hicimos algo sencillo solo casarnos en el registro civil e ir a comer con nuestros invitados ya que la buena es en junio. Pero casi no nos casamos! Fuimos como 2 veces al registro a revisar que...
Hace 2304 días
Hola chic@s! La verdad se me esta llendo el tiempo volando! Hace mas de un año decía: aun falta mucho, de que me preocupo? Lo bueno que aquí mismo me animaron a seguir adelante con mis planes y aparte rápido el salón y la misa, la verdad que bueno!...
Hace 2351 días
Hola chic@s! Necesito su ayuda! El día sábado fui a mi primera cita en una casa de Novias, la verdad es que iba muy emocionada ya que una siempre sueña con el momento de elegir el vestido perfecto ❤️ Fui acompañada de mi mamá, la verdad en cuanto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2374 días
Hola, Bride Rose! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2382 días
Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!! Cuéntenme como será su arreglo de mesa ❤️ Abrazos...
Hace 2428 días
Hola chic@s ! Estoy super feliz por que el día de ayer mi hermana me regalo la Banda! Es un regalazo de su parte, ella me había comentado que me regalaría el pastel pero ayer me llego con la hoja de contrato y me sorprendí mucho! El problema es que...
Subí una foto en el post de Yaquelin
Hace 2433 días
Chicas quiero dar las oraciones en la iglesia pero quiero agregarle algún llaverito o un recuerdo que me recomiendan