Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria.... Ver más
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria. Romántica, a quien le gustan las cosas novedosas
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1767 díasCreo que mi peor miedo durante la boda es que las cosas no se den como yo pienso y quiero, y eso me cause frustración y termine fastidiada y enojada conmigo y con mi novio y no disfrute de mi boda. Me conozco y se que cuando las cosas no salen como...
Creé un post
Hace 1768 díasHolaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero del 2021 pero por la pandemia la tuvimos que...
Creé un post
Hace 1769 díasHola!, ¿ como van con los preparativos?, Cuéntenme en donde se casan, y como van con los gastos jajaja, Nosotros teníamos fecha en este año el 28 de febrero pero por la pandemia decidimos aplazarla un año, nos casamos solo por civil y nos casaremos...
Creé un post
Hace 1774 díasHola Novios y Novias, me caso en febrero del 2022, y tengo una duda existencial que me esta causando mucho conflicto porque no se como resolver, deje les cuento y espero puedan ayudarme: Mi novio y yo somos ateos por lo que la boda religiosa no se...
Creé un post
Hace 2167 díasHola a tod@s: Mi boda es el 28 de febrero 2021, y tengo una duda sobre la boda civil, deje les cuento que mi novio y yo somos ateos por lo que la boda religiosa no se llevará a acabo y es por eso que queremos hacer alguna ceremonia simbólica y que...
Creé un post
Hace 2207 díasHola amig@s... He empezado a ver opciones de servicio de fotografía para mi boda, la cual se realiza en febrero 2021, y he visto varios paquetes, pero mi duda es ¿que incluir y que no?... me he dado cuenta que son muchas opciones!, A ustedes que se...
Creé un post
Hace 2209 díasHola! Necesito ayuda, me caso en febrero del 2021, y tengo en mente un vestido de novia rojo, o blanco con rojo, ¿alguien sabe donde conseguirlo ya sea en Mty Nuevo León o en cd Victoria Tamaulipas? y otra duda, ¿creen que ya deba estar buscando...