Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirthala
Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León

Vestido de novia rojo

Mirthala, el 27 de Abril de 2020 a las 20:50 Publicado en Moda Nupcial 0 2
Hola!

Necesito ayuda, me caso en febrero del 2021, y tengo en mente un vestido de novia rojo, o blanco con rojo, ¿alguien sabe donde conseguirlo ya sea en Mty Nuevo León o en cd Victoria Tamaulipas?
y otra duda, ¿creen que ya deba estar buscando vestido o es demaciado pronto?, se me dificulta con lo del coronavirus buscar en estas fechas. Les anexo un ejemplo de como quisiera mi vestido. las leo!, muchas gracias! 😘

Vestido de novia rojo 1
Vestido de novia rojo 2
Vestido de novia rojo 3

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Abril de 2020 a las 14:19
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirthala!

    Está muy bonito el diseño del vestido. Has pensado en mandarlo a hacer para que quede a tu gusto?

    Respecto del tiempo creo que nunca es muy pronto. En este caso por lo de la contingencia creo que está bien para que vayas revisando si alguna tienda maneja este tipo de diseños o si de plano nadie los vende puedas ir a buscar quién te lo confeccione.

    Saludos!


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirthala!! Smiley flower

    Me encanta que quieras un vestido de novia de color!! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Tiendas de novia Nuevo León

    >>Vestidos de fiesta Nuevo León

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas