Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
…y dile que conteste a esta pregunta! ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Os propongo un reto muy pero muy divertido Es sábado sabadete y lo más probable es que tengas a tu pareja al lado, así que… ¡pásale el teléfono y dile que comente este debate...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2276 días
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2282 días
Hola preciosas!!!Quiero contarles que estoy muy feliz, pues después de 53 días de mi boda pude realizar la crónica de este gran día, me gustaría compartirla con Ustedes y que la pudieran leer...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Hace 2340 días
Chicas hermosas, asi como lo dice el contador estoy ya a poco mas de 3 dias de ser una esposa, estoy como en shock, no tengo nervios, no me siento euforica, mi cuerpo y mente se sienten súper relajados, aun no creo que sea MI BODA, creo que en el...
Hace 2351 días
Primero quiero presumirles que mi FM llego hoy con un hermoso regalo, mi "something blue" ❤ y es simplemente hermoso, en dias pasados le habia comentado que olvide todas las cosas que la tradición marca, asi que salvo el "algo nuevo" no tenia nada,...
Hace 2352 días