Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
…y dile que conteste a esta pregunta! ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Os propongo un reto muy pero muy divertido Es sábado sabadete y lo más probable es que tengas a tu pareja al lado, así que… ¡pásale el teléfono y dile que comente este debate...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2276 días
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2282 días
Hola preciosas!!!Quiero contarles que estoy muy feliz, pues después de 53 días de mi boda pude realizar la crónica de este gran día, me gustaría compartirla con Ustedes y que la pudieran leer...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Hace 2340 días
Chicas hermosas, asi como lo dice el contador estoy ya a poco mas de 3 dias de ser una esposa, estoy como en shock, no tengo nervios, no me siento euforica, mi cuerpo y mente se sienten súper relajados, aun no creo que sea MI BODA, creo que en el...
Hace 2351 días
Primero quiero presumirles que mi FM llego hoy con un hermoso regalo, mi "something blue" ❤ y es simplemente hermoso, en dias pasados le habia comentado que olvide todas las cosas que la tradición marca, asi que salvo el "algo nuevo" no tenia nada,...
Hace 2352 días
Hablo de mi hermosa tiara!!! Ya anteriormente les habia contado que mi Mami estaba trabajando en una tiara hecha de pedreria, pues hoy finalmente estuvo lista, no saben cuanto la amo, queria esperar y compartirles todo lo que usare el dia B, pero no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2353 días
Mi boda será en la tarde, en playa, la temática es ps relajada, no quiero que se use blanco porque mi vestido lo será, pero ni idea de los invitados. AIUDAAA!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2353 días
Hola. Estoy buscando recomendaciones para el color de mi mantelería. La verdad no tengo la mínima idea de que color escojer. Mi vestido es ivory, mis zapatillas rosa gold y toda la decoración será de orquídeas. Me aconsejarían? 🤗 Infinitas gracias.
Subí una foto en el post de Sthef
Hace 2353 días
Hola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la paleta de colores será rosa,dorado, café y verde,...
Hace 2355 días
Ya se que es muy temprano, pero toda la noche tuve sueños acerca del sorteo😢 en unos lo ganaba y otras pesadillas en las que lo tenia que devolver... Rompan mi corazoncito 💔... estoy muy ansiosa y eso que solo tengo 18 boletos😔. Se que el tiempo de...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2355 días
Ya llegaron!! Ya están aquí! Jejejeje quienes leyeron mis anteriores debates sobre nuestras sesiones de fotos sabrán las grandes travesías por las que pasamos jajaja hace un ratito al en me mandaron una probadita, para escoger la foto que dará la...
Hace 2356 días
Viendo todas las fotografías de boda que he guardado, se me ocurrió preguntarles ¿Ustedes tienen/tuvieron alguna fotografía que quieren recrear o que recrearon el día de su boda? Yo tengo muchas muchas, pero estas 4 son las que no me perdonaría si no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2356 días
Hola chicas! Hoy, visitando debate en debate, viento tantas cosas de boda me quedé pensando en cómo ha cambiado mi perspectiva de "boda perfecta" desde que era una niña hasta ahora. Y entonces salió una señora chismosa desde lo más profundo de mi...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2361 días
Hola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en que le pueda quedar bien a mi vestido, le dejo...
Subí una foto en el post de Britani
Hace 2361 días
Hola chicas!!! Necesito de sus mejores recomendaciones para escoger la mejor opción en cuanto al peinado. Mi boda es en 17 días y aun no tengo peinador, he probado con 4 diferentes opciones y como tengo el cabello muy delgado no me duran nada las...