Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Britani
Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal

Peinado para el gran día

Britani, el 29 de Octubre de 2019 a las 22:20 Publicado en Belleza 0 15
Hola chicas!!!

Necesito de sus mejores recomendaciones para escoger la mejor opción en cuanto al peinado.
Mi boda es en 17 días y aun no tengo peinador, he probado con 4 diferentes opciones y como tengo el cabello muy delgado no me duran nada las ondas. Todos prometen que me va a durar y que otros estilistas no usaron el producto correcto, pero siempre acaba todo escurrido. Alguien mas ha pasado por lo mismo????
Con el maquillaje no tengo problema porque estudie maquillaje profesional y caracterización pero de peinados no se nada. Otro problema es que cada prueba me ha costado entre 800 a 1000 pesos aproximadamente. 😱😱😱 ya no quiero gastar!!!! Ayudaaaaaa. Peinado para el gran día 1Peinado para el gran día 2
Adjunto fotos de las ondas que supuestamente me hicieron para el civil y de lo que estoy buscando para el gran dia :'(

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 31 de Octubre de 2019 a las 12:39
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el cabello medio delgado y muy lacio a mi lo que me sieve para que me duren mas es lavarlo normal shampoo y enguaje ponerme mi tratamiento para desenredar y secarlo y utilizo un aparato que se llama ferro la vdd con eso me duran hasta otro dia y super bien y con humedad tambien y me las hago yo espero y te sirva este consejo pero tambien lidio com eso tener el cabello super lacio
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estés preocupada, según yo lo veo, si ya intentaste con diferentes estilistas y no se mantiene mucho tiempo el peinado, quizá lo mejor sea aceptar su forma natural, recuerda a veces "si no puedes con el enemigo, debes unirte a él"... Un peinado bonito no es estrictamente con ondas, creo que ese dia de lo último que necesitas es estar angustiada o o preocupada porque no te sientes a gusto con el peinado, te dejo algunas opciones que encontre, son peinados con el pelo lacio, ojalá te sirvan o encuentres algo que te haga sentir a gusto, con todo te evrás bellisima

    Con una trenza simplePeinado para el gran día 3Un chongo clásico y elegantePeinado para el gran día 4Un chongo bajoPeinado para el gran día 5O un recogido despeinadoPeinado para el gran día 6



    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A la hora que te lavas el cabello utilizas algún tipo de acondicionador o mascarilla?? Es que luego esos productos hacen que las ondas duren menos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si! Pero te dejo algunas ideas:

    Peinado para el gran día 7

    *****Peinado para el gran día 8*****Peinado para el gran día 9*****Peinado para el gran día 10*****Peinado para el gran día 11
    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪😪😪 siii, no tenemos muchas opciones.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si tu cabello es tan lacio como el mío 😔 la mejor opción es un peinado recogido!! 😉

    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la trenza esta super lindo 💕 voy a probar. Gracias
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Britani. No conozco productos para el cabello que fijen bien, pero creo que si las ondas no te duran sería mejor que uses un peinado que luzca bonito con cabello lacio. Te dejo algunos ejemplos

    Opcion 1Peinado para el gran día 12

    Opcion 2Peinado para el gran día 13

    Opcion 3Peinado para el gran día 14


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Britani!

    La idea de Fátima de hacerte un recogido o semi recogido es super buena! También le puedes dar un vistazo a este debate con ideas:

    >>6 peinados para novias de pelo liso

    Sobre tu boda, ¿qué tal van los preparativos finales?

    Un beso!

    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, el último me gusto mucho... Gracias


    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es la opción que me queda.... lastima que me deje crecer el cabello para que luciera largo ese día Smiley sad gracias por el tip.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en mejor hacerte algo que sea recogido?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que te conviene más un recogido con trenzas
    Peinado para el gran día 15
    Peinado para el gran día 16Peinado para el gran día 17Peinado para el gran día 18
    • Responder
  • Britani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal
    Britani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip, lo voy a probar 😊😊😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el que elegiste. Compra un producto de la marca Tec Italy. Se llama Sculpture Fine. Te va a mantener las ondas en tu lugar. Yo me probé solita. Mi cabello es Ricardo natural y quise lucirlo en rulos como cuando me acabo de bañar y sí se mantuvo en su lugar.
    Peinado para el gran día 19

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas