Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1769 díasBuenas Tardes!! Chicas me podrían dar su opinión del sitio de internet despegar?? Alguna ha viajado en dicho sitio? Me dan sus críticas por fis
Creé un post
Hace 1811 díasHola Brides!! Mi boda fue hace un año 6 meses, por aquellos días era muy activa en el grupo, estoy en proceso de querer vender mi vestido, a las brides ya graduadas me gustaría preguntarles si alguna lo hizo, y si hubo un grupo o donde anunciaron la...
Creé un post
Hace 2156 díasBuenas Tardes!! Brides alguna que me pueda ayudar con su experiencia para cotizar unas vacaciones en el hotel Xcaret?? Busco agencias de viajes seguras!! Espero puedan ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!!!
Creé un post
Hace 2176 díasHttps://vimeo.com/392134501 Hola chicas!!! Pues mi boda fue hace 6 meses, no les he hecho la crónica pero hoy les vengo a mostrar mi highlights!!! Estoy completamente enamorada de él!! No me canso de verlo 😍😍 ahorita que estamos pasando por esta...
Creé un post
Hace 2303 díasHola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Creé un post
Hace 2341 díasHola Brideees!! Pues hoy me entregaron mas de mis fotos, y en estas vienen las chamarras q ya les habia mostrado antes de la boda, q mande a hacer en Velvet d'honor, cm les habia contado, vi la sugerencia en un debate aqui y me encantooo, y al final...
Creé un post
Hace 2343 díasHola Brides!! Habia quedado en pasarles mas detalles de la boda, pero desde que llegue de la luna de miel, tenia la carga de trabajo a todo lo q da y acomodar la casa tampoco ha sido cosa sencilla 🙈 les habia contado en mi ultimo debate que me...
Creé un post
Hace 2354 díasHola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super raro no sabia ni por donde comenzar. Pues bien les...
Creé un post
Hace 2356 díasChicas aqui seguimos!! Pero ya mañana, de vuelta a la realidad, pero ahora casadaaaa!! 🙊🙈 me encanta como se ven nuestras argollas 😍😍
Creé un post
Hace 2358 díasHola Brides!!! El viernes fue mi boda, fue mas de lo que soñe, espero darles los detalles en estos días, ahorita estamos de luna de miel en Cancun!! Les mando mucho saludos a todas, gracias por siempre leerme y aconsejarme 🤗
Creé un post
Hace 2364 díasHello hermosas brides!!! Pues estoy a 3 días de mi gran día 🤗🤗 me siento super feliz y emocionada. Hoy les vengo a enseñar las fotos de mi segundo save the date, no se si alguna de ustedes recuerde que hace meses fuimos a hacer el primero a...
Creé un post
Hace 2370 díasBrides!!! Mi contador ya esta a solo un digito
Creé un post
Hace 2371 díasHola Brides!! Pues les cuento que llego crearte, lo pedi desde hace meses, pero me dieron entrega para octubre por saturacion de trabajo, me encanto todo, se tardo dos semanas mas de lo q me habian comentado, pero en general la atencion fue buena y...
Creé un post
Hace 2372 díasHola Brides!! Pues he leído muchisimos debates suyos sobre los dramas que suponen las damas, los leia y pensaba es exactamente lo q me pasa a mi, pues hasta ahora, a 12 días de la boda les cuento, desde un principio mis damas no hacian caso en el...
Creé un post
Hace 2375 díasHola Chicas!! Pues hace días pedi mis muñequitos de pastel con Solecito Mio, ya lo habian recomendado aqui, quiero saber si alguna lo compro ahi y que experiencia tuvo, ya que se supone que esta semana me lo enviaban pero no he obtenido respuesta y...
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas!! Hace unos meses les di los detalles sobre la despedida de soltera que me organizo mi mamá, hace dos semanas se realizo la de mi suegra, no habia hecho el debate porq aun no me entregaban las fotos, en esta despedida estuvo presente mi...