Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2303 días
Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Hace 2341 días
Hola Brideees!! Pues hoy me entregaron mas de mis fotos, y en estas vienen las chamarras q ya les habia mostrado antes de la boda, q mande a hacer en Velvet d'honor, cm les habia contado, vi la sugerencia en un debate aqui y me encantooo, y al final...
Hace 2343 días
Hola Brides!! Habia quedado en pasarles mas detalles de la boda, pero desde que llegue de la luna de miel, tenia la carga de trabajo a todo lo q da y acomodar la casa tampoco ha sido cosa sencilla 🙈 les habia contado en mi ultimo debate que me...
Hace 2353 días
Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super raro no sabia ni por donde comenzar. Pues bien les...
Hace 2356 días
Chicas aqui seguimos!! Pero ya mañana, de vuelta a la realidad, pero ahora casadaaaa!! 🙊🙈 me encanta como se ven nuestras argollas 😍😍
Hace 2358 días
Hola Brides!!! El viernes fue mi boda, fue mas de lo que soñe, espero darles los detalles en estos días, ahorita estamos de luna de miel en Cancun!! Les mando mucho saludos a todas, gracias por siempre leerme y aconsejarme 🤗
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2362 días
Hace 2364 días
Hello hermosas brides!!! Pues estoy a 3 días de mi gran día 🤗🤗 me siento super feliz y emocionada. Hoy les vengo a enseñar las fotos de mi segundo save the date, no se si alguna de ustedes recuerde que hace meses fuimos a hacer el primero a...
Hace 2370 días
Hace 2371 días
Hola Brides!! Pues les cuento que llego crearte, lo pedi desde hace meses, pero me dieron entrega para octubre por saturacion de trabajo, me encanto todo, se tardo dos semanas mas de lo q me habian comentado, pero en general la atencion fue buena y...
Hace 2385 días
Hola chicas!! Hace unos meses les di los detalles sobre la despedida de soltera que me organizo mi mamá, hace dos semanas se realizo la de mi suegra, no habia hecho el debate porq aun no me entregaban las fotos, en esta despedida estuvo presente mi...
Hace 2389 días
Hola Chicas!! Alguna que me pueda ayudar en decirme si saben donde puedo comparar una bata como la de la imagen, he estado buscando por todos lados y no encuentro y mi boda ya es en un mes, ayudeneme por favooor 🙏🙏🙏🙏
Hace 2393 días
Hola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas o novios, pues a mi me encanto la idea por lo que...
Hace 2408 días
Hola Chicas!! Pues queria contarles que estoy muy feliz porq el día de ayer nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a pocos días del gran día y estoy super emocionada y feliz 😍 me encantaron, tienen la escencia de lo que somos nosotos, les dejo...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2417 días
Hola brides, hoy vengo con una duda enorme, falta poco más de un mes para mi boda y aún no compro la tiara/corona de novia que quiero usar en mi boda, podrían recomendarme donde comprarla ya sea online o en la ciudad de León Guanajuato si hay alguna...
Hace 2436 días
Hola chicas!! Pues hoy fue mi 3er domingo de platicas matrimoniales, ya el proximo domingo es el cierre, tenemos que ir con nuestros papas, hacerles una carta y hacer un proyecto, las platicas han sido una muy bonita experiencia, y ahorita en la...