Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Kelly
Hace 1981 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Ana
Hace 1988 días
¡Gané una medalla!
Hace 1993 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 2004 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2005 días
Creé un post
Hace 2005 díasChicas quítenme una duda... mi mamá está organizando la despedida de soltera 😅 y ps en las despedidas de soltera a las que hemos ido y hemos hecho se ha dado sobre(dinero) en vez regalo y mi mamá me dijo que invitara a la familia de mi FM, bueno las...
Participé en el post de Yazuri
Hace 2007 días
Creé un post
Hace 2007 díasHace casi un año me comprometí y como todos estábamos con la ilusión de la boda, obviamente creo que como todos NO SABÍAMOS QUE ESTO PASARÍA y a mediados de septiembre con mi prometido nos sentamos a platicar si continuábamos con esto o no......
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
¡Gané una medalla!
Hace 2114 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Participé en el post de Ana
Hace 2114 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2114 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?