Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1591 díasEl mejor pastel. Temática Talavera, fue diseñado en Cholula Puebla , en la imagen viene el nombre de la persona que me lo realizó muy profesional, así la encuentran en Facebook. Quedó rico y hermoso
Participé en el post de Karen
Hace 2197 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2209 días
Participé en el post de Juan
Hace 2210 días
¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas, yo decidí usar mis zapatillas en el tono que irán mis damas, fue un poco complicado encontrar unas que me gustaran, al final decidí comprar unas sencillas y las decore a mi gusto, compre material (Diadema de piedras) y silicon para...
Participé en el post de Giovana
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas!! Yo me caso el 28 de marzo todas sabemos como esta la situación, lamentablemenre yo ya no Pude posponer mi Boda porque faltan 6 días, al salón aún no llega nada de cancelación de los eventos y si yo cambiaba de fecha me generaba una...
Participé en el post de Nadia
Hace 2222 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2223 días¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2262 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2262 díasHola Chicas, pues escribo por este medio para platicar les sobre mis invitaciones, como la. Mayoría de mis invitados era de otros estados decidí investigar y mandar hacer mis invitaciones digitales!! OHH Sorpresa encontré un chico de Colombia que se...