Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1591 díasEl mejor pastel. Temática Talavera, fue diseñado en Cholula Puebla , en la imagen viene el nombre de la persona que me lo realizó muy profesional, así la encuentran en Facebook. Quedó rico y hermoso
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas, yo decidí usar mis zapatillas en el tono que irán mis damas, fue un poco complicado encontrar unas que me gustaran, al final decidí comprar unas sencillas y las decore a mi gusto, compre material (Diadema de piedras) y silicon para...
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas!! Yo me caso el 28 de marzo todas sabemos como esta la situación, lamentablemenre yo ya no Pude posponer mi Boda porque faltan 6 días, al salón aún no llega nada de cancelación de los eventos y si yo cambiaba de fecha me generaba una...
Creé un post
Hace 2262 díasHola Chicas, pues escribo por este medio para platicar les sobre mis invitaciones, como la. Mayoría de mis invitados era de otros estados decidí investigar y mandar hacer mis invitaciones digitales!! OHH Sorpresa encontré un chico de Colombia que se...