Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para...
Hola chicas, yo decidí usar mis zapatillas en el tono que irán mis damas, fue un poco complicado encontrar unas que me gustaran, al final decidí comprar unas sencillas y las decore a mi gusto, compre...
Hola a todos 👋🏼. En esta época de crisis, sé que algunos se la están viendo muy difícil con las fechas próximas de boda e incluso algunos nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro...
Sin duda hay un mundo de opciones 👏🏻 Pero de estos cuál es tu favorito ? El favorito es el último 😍Por cuál votas tú?
Hola chicas!! Yo me caso el 28 de marzo todas sabemos como esta la situación, lamentablemenre yo ya no Pude posponer mi Boda porque faltan 6 días, al salón aún no llega nada de cancelación de los...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola Chicas, pues escribo por este medio para platicar les sobre mis invitaciones, como la. Mayoría de mis invitados era de otros estados decidí investigar y mandar hacer mis invitaciones digitales!!...
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...