Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1596días 4hrs
Gabriela
Pastel
Gabriela, El 8 de Diciembre de 2021 a las 21:43

El mejor pastel. Temática Talavera, fue diseñado en Cholula Puebla , en la imagen viene el nombre de la persona que me lo realizó muy profesional, así la encuentran en Facebook. Quedó rico y hermoso ...

Paulina, jueves 9-Dic-21 7 136
Karen
Presente para los padrinos
Karen, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:43

Hola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para...

Gabriela, sábado 11-Abr-20 34 4
Gabriela
Zapatillas ideales DIY
Gabriela, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:40

Hola chicas, yo decidí usar mis zapatillas en el tono que irán mis damas, fue un poco complicado encontrar unas que me gustaran, al final decidí comprar unas sencillas y las decore a mi gusto, compre...

Diana, martes 31-Mar-20 26 3
Juan
Mesa de Regalos Liverpool
Juan, El 28 de Marzo de 2020 a las 22:39

Hola a todos 👋🏼. En esta época de crisis, sé que algunos se la están viendo muy difícil con las fechas próximas de boda e incluso algunos nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro...

Oscar, martes 5-Ene-21 24
Giovana
Ideas de vestidos de novia 👰🏻
Giovana, El 22 de Marzo de 2020 a las 07:32

Sin duda hay un mundo de opciones 👏🏻 Pero de estos cuál es tu favorito ? El favorito es el último 😍Por cuál votas tú?

Giovana, lunes 23-Mar-20 28
Gabriela
Me caso 28 de Marzo Puebla
Gabriela, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:04

Hola chicas!! Yo me caso el 28 de marzo todas sabemos como esta la situación, lamentablemenre yo ya no Pude posponer mi Boda porque faltan 6 días, al salón aún no llega nada de cancelación de los...

Damaris, lunes 23-Mar-20 7 162
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Gabriela
Invitaciones
Gabriela, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:24

Hola Chicas, pues escribo por este medio para platicar les sobre mis invitaciones, como la. Mayoría de mis invitados era de otros estados decidí investigar y mandar hacer mis invitaciones digitales!!...

Dey., domingo 23-Feb-20 11 1
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67

Grupos generales

Artículos por temas