Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México

Me caso 28 de Marzo Puebla

Gabriela, el 22 de Marzo de 2020 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas!! Yo me caso el 28 de marzo todas sabemos como esta la situación, lamentablemenre yo ya no Pude posponer mi Boda porque faltan 6 días, al salón aún no llega nada de cancelación de los eventos y si yo cambiaba de fecha me generaba una penalización con el deposito que ya se había echo, así que decidimos seguir adelante, deseenme suerte y espero todo salga bien.

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que este momento este lleno de incertidumbre.
    Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y que disfruten de su boda al máximo... se lo merecen! Smiley heart

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi veras que todo sale muy bien,te mando muchas buenas vibras! 💕
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby todo saldrá bien!
    Solo aconsejaría poner gel antibacterial a la entrada y los baños!
    Mis mejores deseos de verdad para que su gran día se convierta tal como lo soñaron
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte !!! todo saldrá super bien, nos platicas como te va con todo falta muy poco.Smiley smile

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien, esperemos que este tema del Coronavirus ya se calme y todo vuelva a la normalidad, disfruta mucho ese gran día. Deja que fluyan las cosas y no te estreses de nada. Felicidades!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Te entiendo, nosotros nos casamos el 30 de mayo y las llamas o mensajes por parte de los invitados son preguntando si vamos a seguir con la boda. A nosotros no nos han dicho nada en el jardín y los proveedores tampoco.
    Al igual que a todas nos han juzgado en seguir adelante pero como dicen ustedes la penalización es un gran factor en esto ya que nos comentan que aún no hay ninguna instrucción en cancelar eventos. Y todos nos dicen "no es para tanto, de que se estresan " ya hasta siento que yo soy la exagerada en estresarme 😭
    Te deseo lo mejor en tu día, que todo salga perfecto y como dice Luisa mucho Lysol & jabon 😊
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte. Espero que todo sea increíble y como lo soñaste, quizá no van a ir todas las personas que tenias planeado, pero no dejes que eso te desanime.
    Yo entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras, pues me caso el 4 de Abril tampoco me permiten mover la fecha.
    Muchas personas nos juzgan y piensan que la situación no nos importa. Yo por mi parte, tomaré medidas como poner alcohol en gel, rociada de lysol jajaja y mucho jabón en los baños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas