'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasBrides, manden tips, sugerencias, lo que les hubiera encantado que les dijeran para disfrutar al máximo ese día.
He votado en una encuesta
Hace 1634 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Participé en el post de Elisa
Hace 1634 días
Hace 1649 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1649 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en el post de Sandra
Hace 1653 días
Hace 1655 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
¡Gané una medalla!
Hace 1655 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1655 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1655 díasVengo a este foro para leer opiniones de quienes podrían entenderme 🙍🏻♀️, mujeres próximas a casarse 👰🏻♀️, ya que escucho muchas opiniones de mi familia y amigas, pero siento que no me entienden, porque no son ellas quienes están a un mes de...
Hace 1660 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1681 días¡Hola, Comu! Atención para la pregunta: ¿Hace cuantos años que se conocen? Es diferente de cuanto tiempo están juntos, ya que hay parejas que se han conocido mucho antes de empezar a tener un relacionamiento. ¡Vota y comenta en los comentarios!...
Hace 1681 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1681 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...