Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro

a un dia

Sandra, el 4 de Noviembre de 2021 a las 20:21 Publicado en Antes de la boda 0 8
a un dia 1
Brides, manden tips, sugerencias, lo que les hubiera encantado que les dijeran para disfrutar al máximo ese día.


8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 5 de Noviembre de 2021 a las 12:10
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción hermosa diviértete muchos !!! muchas pero muchas felicidades !!! Smiley heart

    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emosion hermosa vive y disfruta este momento al máximo son experiencias que solo se viven una vez ríe,baila,canta disfruta el proceso de la preparación el peinado el maquillaje todo todoooo deseo de corazón que Dios siempre este presente en este gran paso un abrazo a la distancia y muchas bendiciones 🙏
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la disfrutesssssssssssssssssssssssss al máximo, es tanta la espera, tanta la ilusion que el tiempo pasa volando así mañana es SU día de nadie más, es el inicio de una etapa diferente en tu vida, así que vivela al máximo .... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PD, esperamos con ansías tu crónica y fotitossss

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!

    Que emocionante.. te mando un abrazo muy grande!

    Mi recomendación es que intentes disfrutar al máximo de cada momento, no te distraigas con los inconvenientes, esos siempre están presentes y tu boda solo es un día.. ¡Disfruta!

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Relájate y disfruta muchísimo tu gran día, no permitas que nada empañe tu felicidad, quizás haya cosas que no puedas controlar, déjalo fluir. Sé muy feliz y no dejes de sonreir en todo momento.
    Muchas felicidades, mis mejores vibras💖
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Sandra. Qué emoción!!! Lo que yo te puedo decir es que disfrutes desde el minuto uno, créeme que no todo va a salir como esperas peor no permitas que eso robe tu felicidad, delega y olvídate del celula. Y cuando estés en la iglesia y en la fiesta date un momento de observar todo y a todos, de ver a tus invitados, la decoración, de disfrutar todo a tu alrededor ya que todo pasa super rápido y son cosas que uno ni se pone a pensar.
    💕
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, duerme, y sonríe mucho. Por la mañana al verte al espejo verás que te ves más hermosa que nunca. Solo preocúpate por estar bien, todo en la fiesta estará muy bien. Si algo falla nadie lo va a notar. Abrazos de todas
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow que emoción!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!! Pues yo aún no me caso jajaja pero estoy segura de que me diría a mí misma: "Diviértete, no pienses en que quizá las cosas no salen como te gustarían, mejor mira los ojos del hombre que está enfrente de ti y sonrían juntos, disfruta con tus seres queridos y olvídate de lo demás" Mucha magia para ustedes!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas