Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Agosto 2025 Morelos

Boda de destino sin niños, ¿como reaccionan los invitados?

Elisa, el 20 de Octubre de 2021 a las 17:21 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicxs
Pues buena, empezó el momento de hacer nuestra lista de invitados, pero es algo que me pone muy y nerviosa, mi boda es muy chiquita y es de destino (Tepoztlán y todos los invitados viven en Saltillo, COAH y de India) estoy muy nerviosa porque cera completamente sin niños, literal es solo +18 pero tengo miedo que mucha gente no vaya por lo mismo que como es de destino, pues aprovechan y van en familia.
Sugerencias y experiencias en casos así?Lxs leo Smiley smile
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 5 de Noviembre de 2021 a las 11:12
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese que cuando ya se tienen hijos pues lo logico es llevarlos. no hubiera problema si fuera en la ciudad porque con una noche que queden con alguien no pasa nada, pero salir fuera de la ciudad sin hijos si esta cañon, (hablo en mi experiencia como mamá, la verdad yo tampoco iria) es bastante complejo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa,
    Mi prometido y yo también tendremos boda destino y decidimos que sería una boda exclusiva para adultos, estamos a diez días de la boda y hace una semana tomamos la decisión de quitar esa restricción de SIN NIÑOS, ya que la mayoría de los invitados de mi prometido no estaba confirmando asistencia por lo mismo, en cuánto se enteraron que podían llevar a sus hijos la lista de confirmaciones cambió drásticamente.
    Ojalá te sirva de algo mi experiencia,Saludos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es pase lo que pase, aún si no pueden acudir todos tus invitados, disfruta tu unión al máximo con el amor de tu vida; ya que si no optarás por tener niños en tu evento y no ofrecerás alguna alternativa de cuidado como niñera en un lugar seguro (como te aconsejan), no te tomes personal o no te desanimes si no asisten…

Ya de por sí es un riesgo que se corre al no invitar niños, y otro riesgo más es si es una boda destino, ya que implica dejar por al menos 2 días a sus hijos con alguien más y quizás no cuenten con ese apoyo, independientemente del dinero del que tienen que disponer al ser una boda destino (traslado, hotel, etc).
    Es decir, estás juntando 2 de las principales razones por las cuales los invitados no asisten 😅
    Pero ánimo! Si tu sueño es casarte ahí, disfrútalo al máximo con quienes los acompañen 🥳
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, es tu boda, son tus reglas y el riesgo siempre existirá. Te explico mi situación personal. Ahora mismo, si fuera invitada a una boda destino lo tendría muy complicado viajar sin mi hija porque vivimos lejos de la familia y no sabría con quien dejarla. Si te preocupa mucho el tema ya que hay muchos invitados con niños, podrías pensar en canguros o animadores para los niños que viajen con sus papás para la boda. ¿Qué te parece? ¿Entraría en vuestro presupuesto?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Sesión fotográfica🥰🥰

🥈Haz tu oferta por el traje de Camilo💰

🥉Boda en invierno❄️❄️❄️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es tu boda tus reglas y completamente válido decir que quieres sin niños, yo creo que mucha gente va a faltar, y no es que no te quiera pero si hoy en día es difícil encontrar a quien te de la seguridad de cuidar a tus hijos cuando sales un rato ahora dejarlos solos para irte hasta otro país no sería algo muy responsable de su parte

Creo que lo que podrías hacer es decirles que pueden traer a sus hijos y dejarlos en una casa determinada con niñeras especializadas para que ellos no tengan el pendiente de que su hijo este solo en otro país pero para que tampoco estén en la boda
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura encontrarán niñeras para los chicos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que todas nos arriesgamos a eso, yo en lo personal no tendré ni 10 niños en la boda porque es un evento que disfrutan mejor lo grandes y te ahorras en detalles como otro menú, actividades para niños etc. Pero tengo hermanos pequeños de no más de 12 y mi pareja también, así que solo tendremos a los más allegado y aunque no es una boda destino, ya he escuchado comentarios de ciertos familiares que no saben qué harán porque tienen niños etc.

Yo creo que deberían respetar las desiciones que tomamos pero no toda la gente tiene nuestro punto de vista, en tu caso por ejemplo no debes sentirte presionada de que vaya alguien o no, creo que cuando las personas te quieren y tratan de hacerte feliz cosas cómo estás no tendrían que detenerlos de acompañarte, no te desanimes y ya verás que todo saldrá bien 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas