Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2131 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2131 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2131 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2132 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Participé en el post de Angelica
Hace 2140 días
Participé en el post de Alma
Hace 2156 días
Creé un post
Hace 2180 díasHola comunidad 👋🏻 he estado muy desaparecida de aquí ☹️ han pasado muchas cosas, por lo pronto pospusimos nuestra boda para el 22 de Agosto 🥺 (originalmente sería el 23 de Mayo) y pues por todo ésto decidimos cambiar de fecha, ya casi tenemos todo...
Participé en el post de Ana
Hace 2344 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2427 días
Participé en el post de Diana
Hace 2427 días
¡Gané una medalla!
Hace 2427 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2427 días¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Creé un post
Hace 2469 díasHola chicas a 292 días de mi gran día 😳😳 en Diciembre nos comprometimos.. pero no hemos hecho una pedida tal 😓😓 Me cuentan un poco lo que se debe decir, vestimenta & cositas así, se lo agradecería bastante!!
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Ya sabes cómo será tu look de novia primaveral? 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Participé en el post de Karen
Hace 2625 días