Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola a todas las lindas novias ya van 3 veces que cambio mi fecha por el. Covid ahora esta programada para el 29 de agosto. Alguna que se vaya a casar por esas fechas que el salón o jardín le haya...
¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE MAYO, 2020! ¡Que levante la mano y deje...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola chicas a 292 días de mi gran día 😳😳 en Diciembre nos comprometimos.. pero no hemos hecho una pedida tal 😓😓 Me cuentan un poco lo que se debe decir, vestimenta & cositas así, se lo agradecería...
Hola chicaa buenas noches, soy nueva en esto, la fecha que escogi para mi boda es en mayo del proximo año, y escogi el color vino. Que opinan esta bien o es un color de temporada de frio? No se si me...
Hola 👋 estamos a 1año 03meses de casarnos pero no se que deba hacer primero 😭😭 que es lo primero que debería hacer? O aún no es tiempo de estresarme 😅 y empezar hasta que sea solo 1año jaja 😂...
Chicas, el día de ayer salimos con mi FM y mi cuñada a comer unas tradicionales alitas que a los 3 nos encantan, la pasamos dentro de todo muy bien puras risas, platicando sobre la boda, estoy...
Holaa chicas, que canción de entrada eligieron o están por elegir o que tipo de canción es la mejor 😭😭 Helpme!
😍😍 que emoción, cuentenme cómo van con los preparativos, que llevan en su lista 😣😣😣
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...