Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Creé un post
Hace 1701 díasHola chicas bueno primero que nada tengo sentimientos encontrados ya que estoy feliz por que ya me case por el civil y triste te por que pospuse mi boda por que mucha gente esta temerosa y varios se contagiaron mi boda por la iglesia seria el día 4...
He votado en una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de Belinda! ¿Cuál crees que es un estilo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1779 días
Hace 1779 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Creé un post
Hace 1810 díasBuenas tardes chicas me caso el 4 de septiembre pero mi novio no tiene ni la confirmacion ni la primera comunion no se que hacer ustedes no saben donde lo pueda realizar exprés
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1898 días
Hace 1898 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1902 días
Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver fotitos de qué les dieron! L8
Participé en el post de Tania
Hace 1902 días
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1902 días
Hace 1902 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
¡Gané una medalla!
Hace 1902 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1902 días