Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer Casas
Novia Frecuente Enero 2022 Estado México

Me case por el civil y pospuse mi boda por la iglesia

Fer Casas, el 20 de Agosto de 2021 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas bueno primero que nada tengo sentimientos encontrados ya que estoy feliz por que ya me case por el civil y triste te por que pospuse mi boda por que mucha gente esta temerosa y varios se contagiaron mi boda por la iglesia seria el día 4 de septiembre y ahora no se. Si aser la en este. Año o ya de plano asta el otro ya esta todo casi vestido traje todo les dejo fotitos de ese día también se me ve mi cara triste por que ese día mi hermana menor no pudo estar por que se contagio Me case por el civil y pospuse mi boda por la iglesia 1




2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Agosto de 2021 a las 10:27
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fer!

    Te mando un abrazo súper grande!!!

    Imagino cómo te sientes en estos momentos.... muchas felicidades, yo te animo a que lo platiques con tu esposo y entre los dos tomen una decisión que se les acomode a los dos .. han pensando en tener una boda muy pequeñita?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida, lamentablemente ahorita la situación está muy complicada, ojalá y si puedan llevar a cabo su boda por la iglesia este año suerte 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas