Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2068 días
Ay chicas!!! Necesito mucho de su ayuda! Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de año (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas comenzó todo esto de la pandemia y todo quedó...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2168 días
Bride's feliz día a todas sus mamis y a las bride's que ya tienen el gran honor de ser madres son el mayor soporte de todos nosotros, muchas pero muchas felicidades a todas ....👩♥️👧 Esta es mi bella madre, mi compañera, mi mejor amiga y mi...
Hace 2212 días
Queridas bride's hermosas pues como dice el título a 20 días de la Boda todavia siento esa sensación imprescriptible, tengo mucha emoción y siento que todavia tengo pendientes para el día B jajjaj pero ya no . Mi esposito y yo apenas nos estamos...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2223 días
Hola Brindes! Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido. En la tienda una chica de ahí me ofreció que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2256 días
Chicas que opinan de los kits de emergencia? Cuentenme, les han funcionado? Alguien lo ha considerado para su fiesta de bodas? O simplemente no lo habían pensando? Yo supongo que esta idea que saqué de la web debería estar situado en el WC. Uds que...
Hace 2269 días
Hola chicas!!!! 🥰🥰🥰 Ya tenia un rato que no escribía un debate ya extraba jajaja Les cuento que el jueves cumplimos nuestro primer mes de casados fuimos a cenar y recordamos muchas cosas del gran día y eso me hizo pensar que no les conté de nuestra...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2275 días
Quiero mis invitaciones en color negro pero elegantes alguien con una idea porfis!
Hace 2292 días
Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya aun seguimos recibiendo felicitaciones y muy buenos...
Hace 2292 días
Bride's hermosas ya estoy a 60 días de mi día B hay que emoción.... Muestreme sus contadores ....❤
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2297 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Hace 2303 días
Hola chicas estoy a horas del gran día!!!! 🥰 No estoy aun tan nerviosa pero no puedo dormir jajajaja estoy pero muy feliz por que tengo casa llena, familiares que tenia años sin ver pero que siempre me apoyan hicieron un gran esfuerzo para asistir a...
Hace 2310 días
Hola hermosas, ayer participe en un debate de Ana de describir con un emoji nuestro primer beso , me encantó la idea sin embargo un emoji no es suficiente, vi las mini historias con emojis pero me gustaría leerlas en ese mágico momento!!! Si les...
Hace 2314 días
Hola chicas adivinen quien ya esta en casa con migo... Mi vestido!!!! Estoy tan pero tan feliz!!! También hace una semana fue mi prueba de peinado y maquillaje y todo me encanto quede muy muy feliz pero... Ahora estoy de bridezilla... Y me entro la...
Hace 2323 días
Que tal chicas!!! 🥰🥰🥰 Les cuento que hoy salí con mis papás a dar la vuelta al centro de la cuidad, solo ibamos a almorzar y a pasar un rato juntos, sin intención de ir a buscar nada de la boda jajajaja Y que me encuentro con un puestesito donde...
Hace 2327 días
Hola hermosas!!! 🥰🥰🥰 Que creen ya soy señora!! Bueno medio señora 😅 el sábado fue mi boda del civil!!!! Mi marido 🤭 y yo nos la pasamos de lujo!! Bailamos tooooda la noche, fue increíble nos divertimos muchísimo, fue una fiesta muy alegre! En un...