'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1844 díasHola!!! Cómo van ya estamos a un mes del evento
Creé un post
Hace 1858 díasHolaaa novio que se casan el primero de mayo, cómo van con sus preparativos?? Estoy emocionada y nerviosa a la vez ya que de acerca la fecha jaja. Cuéntenme ustedes cómo van? De cuantos invitados es su boda?
Creé un post
Hace 1863 díasHola, a todas!!! Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda estoy en apuros. Gracias
Creé un post
Hace 1900 díasHola briedes Tengo una duda y ustedes que lo saben todo espero me ayuden jaja. Que bailes son los que se hacen en la boda ese como el vals y esos, estoy haciendo mi lista para seleccionar canciones pero no sé cuáles son jajaa. Gracias por salvar a...
Creé un post
Hace 1919 díasHola brides les platico mi boda está planeada para el 1 de mayo de este año siento una frustración se que aún falta algunos meses pero tampoco se ve que esto mejore, tenemos esperanzas que ya que entre un marzo que el frío se vaya van a mejorar las...
Creé un post
Hace 1939 díasHola a todas💞 necesito una recomendación, mi prometido y yo queremos hacernos una sesión de fotos a finales de enero pero aún no decidimos que lugar, nosotros somos de Guadalajara, buscamos algo dentro o fuera de la ciudad cercano, alguien tiene una...
Creé un post
Hace 1967 díasHola les platico que estoy muy frustrada y triste y quiero saber su opinión, llevo 5 años con mi novio, juntos hemos hablado del tema de casarnos desde hace un año, por estabilidad laboral no era posible pero ahorita nos es posible, nos comprometimos...