Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

Canciones para boda

Montserrat, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola briedes Smiley heart

Tengo una duda y ustedes que lo saben todo espero me ayuden jaja.
Que bailes son los que se hacen en la boda ese como el vals y esos, estoy haciendo mi lista para seleccionar canciones pero no sé cuáles son jajaa.
Gracias por salvar a esta primeriza

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:23
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo creo que la gran mayoría somos primerizas 😅 pero aquí aprendemos. Normalmente necesitas canciones para la entrada al lugar de la recepción, el primer baile como esposos, el baile con tu papá y el baile del novio con su mamá (también existe la opción de bailar la misma canción) también necesitas canciones para el lanzamiento de liga, ramo y si llevarás a cabo el baile del billete y la víbora de la mar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan es primero el baile de esposos (he visto parejas que después bailan con sus hijos si es el caso), luego la novia con su padre/mamá/hermano y al final el novio con su madre ☺️
    Qué canciones tienes pensadas?
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super necesario este debate, yo también me lo preguntaba, me quedo pendiente a las respuestas 🙊♡
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la primer canción es la que bailas con tu fm, despues es el baile de los papás, y muchos bailan con los padrinos, pero ya depende de cada novia si deside hacerlos☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estas en el lugar correcto🤭 pues los bailes clásicos en la boda son el primer baile de esposos, muchas brides bailan solo con su papá una canción completa, yo he visto más el baile familiar que empieza con los papás, luego hermanos, padrinos, y los demás invitados.

Luego esta el baile de la víbora de la mar y el de la marcha fúnebre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas