'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1825 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Creé un post
Hace 1844 díasHola!!! Cómo van ya estamos a un mes del evento
Creé un post
Hace 1858 díasHolaaa novio que se casan el primero de mayo, cómo van con sus preparativos?? Estoy emocionada y nerviosa a la vez ya que de acerca la fecha jaja. Cuéntenme ustedes cómo van? De cuantos invitados es su boda?
Creé un post
Hace 1863 díasHola, a todas!!! Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda estoy en apuros. Gracias
Hace 1881 díasAhora que ya has elegido la frase para grabar en el reloj , ¡elige uno de los dos para regalar a tu love!
Hace 1881 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Hace 1881 díasMuy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
Creé un post
Hace 1900 díasHola briedes Tengo una duda y ustedes que lo saben todo espero me ayuden jaja. Que bailes son los que se hacen en la boda ese como el vals y esos, estoy haciendo mi lista para seleccionar canciones pero no sé cuáles son jajaa. Gracias por salvar a...
Participé en el post de Anto
Hace 1905 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 1919 días
Creé un post
Hace 1919 díasHola brides les platico mi boda está planeada para el 1 de mayo de este año siento una frustración se que aún falta algunos meses pero tampoco se ve que esto mejore, tenemos esperanzas que ya que entre un marzo que el frío se vaya van a mejorar las...
Creé un post
Hace 1939 díasHola a todas💞 necesito una recomendación, mi prometido y yo queremos hacernos una sesión de fotos a finales de enero pero aún no decidimos que lugar, nosotros somos de Guadalajara, buscamos algo dentro o fuera de la ciudad cercano, alguien tiene una...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1966 días
¡Gané una medalla!
Hace 1967 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1967 díasHola les platico que estoy muy frustrada y triste y quiero saber su opinión, llevo 5 años con mi novio, juntos hemos hablado del tema de casarnos desde hace un año, por estabilidad laboral no era posible pero ahorita nos es posible, nos comprometimos...