Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasHola chicas Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?
Creé un post
Hace 2230 díasHola, creo de todo me pasa, me gustaría hablar con el padre me dará la misa para exponerle unas ideas que tengo de hacer mis votos después de los del protocolo marca la misa, la señorita de notaría no me quiere decir el nombre del padre que va...
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas, estoy en un dilema, tengo dos propuestas me coordinen un evento un chavo que está emprendiendo aunq tiene experiencia en una empresa organizadora, y un amigo que se dedica a meserear fines de semana , yo estoy austera en ese tema , se...
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas, estoy confundida, me contacto la wedding la boda día siguiente que si nos íbamos mitad de algunas decoracion parte del techo del jardín, yo feliz, cuando me dijo la cantidad era 3 veces lo que yo tenía mi presupuesto, le comenté que...
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas, tengo dilema y ya dolor de cabeza, me gane un giveway una fotógrafa me gustan mucho sus fotos, pero ya había contratado otro tenía semanas de a verlo contratado, quise cancelar pero no se pudo negocié fueran fotos informales , quedamos...
Creé un post
Hace 2339 díasAlguien se casa templo del encino?