'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
2018 👩❤️👨 ➡️ 2020 💍 🔜 2021 👰🏻🤵🏻✨❤️
- Novio Adicto
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1848 díasHolaaaaaa, aquí reportándome como una felizmente graduada😍 Les muestro mis fotos favoritas de algunas que nos tomaron nuestros familiares en la iglesia y civil❤️ Estoy acoplándome a mi nueva etapa, luego les contaré a detalle todo lo que ocurrió en...
Creé un post
Hace 1857 díasPues asi como dice el título, el próximo viernes si dios nos permite, estaré celebrando uno de los días más bonitos de mi vida, mi sueño más anhelado, con mi familia y un par de amigos🥰 Por otro lado, tengo que empezar la mudanza a nuestro nuevo...
Creé un post
Hace 1950 díasHolaaaa, sólo pasaba a saludarlas👋🏻 y quería enseñarles que hoy estamos oficialmente a 100 días para empezar la aventura más bonita🥰 aunque nos casemos frente a 10 ó 400 personas sé que será el mejor día de nuestras vidas❤️ ¿Cuántos días tienen en su...
Creé un post
Hace 1968 díasHolaaaa pues les cuento que ya al fin, se podría decir que tenemos todo listo, ya tuvimos las pláticas prematrimoniales y la presentación fue el día de ayer, todo salió excelente✨ Ayer también me enviaron una foto de mi sesión para el save the date y...
Creé un post
Hace 1975 díasHolaaaa 🙋🏻♀️ Chicas ¿cuánto tiempo se tardo su fotógrafo en darles sus fotos de sesión informal? ¿les mando avance? Lo que pasa es que yo ocupo mis fotos para mi save the date (que ya es muy tarde para eso 🤣) y para mi despedida y aún ni siquiera...
Creé un post
Hace 2011 díasHolaaaa pues sólo pasaba a contarles que ya tengo mis argollas, ayer fuimos por ellas y aunque a mi me queda poquitito grande (nada que un ajustador no solucione) LAS AMÉ, son lo que siempre soñé y estamos tan emocionados que ya las queremos usar🤭...
Creé un post
Hace 2028 díasHolaaaa!! Pues nomas venía a contarles que después de varios meses por fin me entregaron mis invitaciones y que les puedo decir? son bellísimas, justo como las queríaaaa😍🤧 Las separé desde Marzo y me las entregaron este sábado pasado, en mi defensa...
Creé un post
Hace 2116 díasHola bellas hace mucho que no me metía a la app, por que simplemente no tenía avance y me sentía estancada, siento que tengo mucho por hacer y poco tiempo😢 Pero ya, al fin espere que me entregaran mi paquete de vasos y copas para enseñárselos 🤩...
Creé un post
Hace 2182 díasHoy tengo una duda, no les pasa que contratan un proveedor y no les quiere entregar en el tiempo estimado? Verán, yo estaba buscando copas, pala y cuchillo y en facebook encontré un proveedor muy bueno, el paquete incluye las copas personalizadas, 2...
Creé un post
Hace 2223 díasHola bellas, espero que estén bien! Pues sólo venía a desahogarme un poco, estoy muy estresada y eso que falta todavía un año para mi boda😨 Resulta que el día de ayer, fuimos a la Iglesia en la que nos queríamos casar, para nosotros era muy especial...
Creé un post
Hace 2242 díasHola bonitas pues les cuento que me di a la tarea de encontrar un vestido similar al que me había gustado pero con un mejor precio 😥 y sí batallé pero lo encontré ayer 🥰 estoy muy feliz porque me la pase triste al saber que no tendría el vestido que...
Creé un post
Hace 2246 díasHola preciosas 💓 pues les cuento que el día de ayer me dediqué a la búsqueda de mi vestido en compañía de mi mami y mi suegrita🥰 Primero fuimos a una casa de novias y la verdad no me gustó el trato ni los vestidos 😔, yo sé que hay mucho trabajo pero...
Creé un post
Hace 2250 díasHola bonitas buenos días ¿cómo están? yo muy sentimental ya que tengo una duda.. ayer en la mañana estaba en el trabajo y por alguna razón se me ocurrió poner la canción que bailaremos en nuestro primer vals de esposos y se me puso la piel chinita,...
Creé un post
Hace 2260 díasHola bellas, pues sólo pasaba a saludarlas ya que tenía un buen sin hacer debate, ¿la razón? es que el tiempo me consume en el trabajo😢llegó cansadísima y sólo quiero dormirrrrrr jajaja Para mi buena suerte, ya tenemos el salón separado, aunque aún...
Creé un post
Hace 2281 díasAl fin, después de tantoooo😍 llego mi precioso 💍 el día de ayer, y no es por ser chorera pero es justo el que siempre imaginé, con el que me visualicé en mis sueños🥺 tan finito a mi gusto, mi fm (si se siente raro escribirlo y decirlo jaja) se lució...
Creé un post
Hace 2285 díasHola bellas, podrían enseñarme sus invitaciones? es que he visto tantos diseños que ya no sé cual🥺