Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León

Ayuda con proveedor🤧😤

Jenni, el 28 de Abril de 2020 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hoy tengo una duda, no les pasa que contratan un proveedor y no les quiere entregar en el tiempo estimado?

Verán, yo estaba buscando copas, pala y cuchillo y en facebook encontré un proveedor muy bueno, el paquete incluye las copas personalizadas, 2 termos y pala y cuchillo por $600 pesos, que a mi ver pues si es oferta 🤔

El problema viene cuando le digo la fecha de mi evento, yo sé que faltan tipo 10 meses y me quiere entregar 6 meses antes😬 aún cuando me había dicho que la entrega sería en 7 días!!😐 Y me cuestiono que para que las necesito antes si todavía no es mi evento, etc😤

La verdad es que la persona que nos apoyará en ese gasto las necesita antes porque yo le pedí una decoración extra que obviamente el proveedor no me podía ofrecer🤷🏻‍♀️ y pues me frusto jajaja me cae mal ese tipo de gente😓 creen que estoy exagerando??

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Abril de 2020 a las 02:46
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer!!

Estoy de acuerdo con Karen: son dos cosas diferentes. Tu proveedor no tiene nada que ver con la fecha de tu boda, así que te sugiero que le digas claramente que tienes tus motivos para querer tener ese producto en un plazo normal de entrega, sin importar la fecha de tu boda. Si él está teniendo atrasos en su producción o entrega por la contingencia (que bueno, es super comprensible), que te lo diga y que quede claro que el retraso en la entrega es por eso.

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! No importa la fecha de tu boda si el se comprometio a una fecha exacta pues la debe de respetar, el precio lo puso el no tu, tu solo estas pagando por ese servicio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, creo que derivado de las circunstancias los proveedores pueden tener "retrasos". Te sugiero que les solicites una fecha formal de entrega por escrito y sino cumplen puedes proceder legalmente (posteriormente a la contingencia).

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no exageras, así tu boda sea en años y lo quieres ya, tienen la responsabilidad de dártelo en el tiempo que tu quieras.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a ellos no debe importalesbsibaun faltan tiempo ellos deben entregarte cuando tú lo solicites (siempre y cuando se dé el tiempo de producción y envío) ya que pues para ellos es una compra no debería importar la fecha de tu evento
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si ellos dicen que ese es el tiempo estimado de entrega está bien tu quererlos en ese tiempo ya que está en el lapso que ellos mismos manejan y es algo que sin duda tomamos el cuenta para la contratación.
    Ahora bien veamos el otro lado de la moneda, si lo contactaste en estos días de contingencia puede ser que ellos estén llenos y no puedan trabajar como normalmente lo hagan o no lo están haciendo, siguen recibiendo pedidos para cuando puedan trabajar pues tenerlos ahí, posiblemente se les hayan juntado y los tiempos se les estén atrasando y por eso los cambios de tiempo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que exageres, así tu boda sea en años y lo quieres ya, tienen la responsabilidad de dártelo en el tiempo que tu quieras. 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Para nada exageras!! Si tú pides algo y falta 2 año tienes todo tu derecho de quererlo ya!! Tanto por que estás pagando por qué es tu decisión! Así que tú toma las riendas y exige lo que te corresponde si no que te regrese el dinero, no es justo, por que tanto tiempo? Tu eres igual de importante que los demás clientes!
    Bueno nena, al menos yo soy así, tengo desde diciembre y he comprado detalles que quiero ya jajaja y hasta mi FM dice que tengo tiempo para que los guardo desde ahorita jajaja y yo así soy 😜 quiero todo en mis manos para no batallar jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada!
    La verdad es que cada novia va a hacer las cosas de manera diferente y ellos deben de acoplarse y trabajar con lo que les toca; porque a final de cuentas es su trabajo!
    O se ahí también soy de tener las cosas antes porque a mi me acomoda ir pagando a dar todo de un solo golpe. Entonces yo por ejemplo, compre mi tocado 5 meses antes, las almohadas también! Y si es súper molesto! Cuando estábamos buscando el fotógrafo, estábamos a casi 1 año de anticipación y un señor todo feo hizo su comentario “tan pronto y ya estás nerviosita” obviamente lo mande a volar. 😠
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena, no creo que exageres! Los proveedores deben cumplir con los acuerdos que se hacen!! Síguele insistiendo, te debe cumplir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas