Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León

Emoción al 100%🤧

Jenni, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:52 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola bonitas buenos días ¿cómo están? yo muy sentimental ya que tengo una duda.. ayer en la mañana estaba en el trabajo y por alguna razón se me ocurrió poner la canción que bailaremos en nuestro primer vals de esposos y se me puso la piel chinita, cerré los ojos y me empecé a imaginar el día de mi boda y hasta llore🤧🤧 Ya quiero que sea, aunque según mi contador aún estamos a 400 días!!👰🏻 💘

a ustedes les pasa?? cuéntenme que canción bailarán o bailaron? las leo, besos😘

15 Respuestas

Última actividad por Dey., el 23 de Febrero de 2020 a las 21:57
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Jennifer
    Yo ya me casé y cuando me toca escucharla me transportó a ese momento de nuevo 💜😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa, asi estoy yo, escucho la cancion y a veces lloro, me imagino ese dia!

Esta es la cancion que bailaremos Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras emociones están a flor de piel, y creo bajan un poco después de la boda 🤭😆😆🤷‍♀️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual cada que la escucho me emocionó será una de rio roma
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa, cuando estábamos en la paccione también escuche la canción y me imagine todo y si te llega el sentimiento, nosotros bailamos la de put the radio on de keane

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!! Siento que arruinaré mi maquillaje porque soy muy chillona. 😥
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitoo!! yo siento que no podré parar de llorar cuando baile con mi esposo y mi papá!

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww te entiendo perfectamente, cada que oigo nuestra canción desearían poder vivirlo ya me emociona completamente
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii me pasa... Estoy a 200 días y estábamos justo ayer buscando la música para la seremonia religiosa... Y llore muchisimo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Me encanto leer tu debate, creí que era la única a la que le pasaba esto, nosotros estamos a 6 meses del gran día y cada vez que escucho la canción que mi FM propuso que bailaramos lloro como magdalena jajajaja, y sospecho que ese día llorare también!!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeni, si siempre me pasa, no tengo cancion aun pero si jajaja lloro con las que tengo en mi playlist de amor jajaja ultimamente mas con carlos rivera.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena a mi me paso pero con la canción que bailaría con mi hermano y mi madre Smiley cry nuestro vals fue gracias a ti- carlos rivera

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ay me da tanto gusto leerte, y saber que aunque en efecto falte muuucho para ese día, sienta igual de bonito y sepa que no soy la única que le pasa ese tipo de sensaciones, y no es por nada pero creo el sentimentalismo nos invade y somos las que más queremos cuidar esos detalles para que sean significativos, jajaja pues no lo eh discutido con mi novio jaja el es fanssssssssss jajaja de los beatles pero la verdad a mi no me gustan hasta podria decir que me caen gordos jejeje pero creo si sería buena opción elegir una de sus cancioncitas, los 2 somos muy rockers jaja y me lamento que love song de the cure jajaja no este a doc como vals jeje, siento que estaría padre una canción clásica también me gusta CLOSE TO YOU de los carpenters Smiley heart , me gusta STRANGERS IN THE NIGHT de Mel Torme y UNFORGETTABLE d Nat King Cole Smiley heart jejejeje súper clásicas!!! y bueno como me considero romántica y casi casi quiero sentirme en la luna en ese momento creo que son perfectas, pero bueno a ver que dice mi novio Smiley tongue

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó pero cuando estaba buscando la canción que bailaría con mi papá 🥰 El primer baile de esposos fue perfect pero versión en español 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Jennifer! A mí también me ha pasado eso!
    Nosotros bailaremos "te regalo" de Carla Morrison y ustedes? ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas