Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León

¿Tiempo de espera?

Jenni, el 21 de Noviembre de 2020 a las 10:04 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holaaaa 🙋🏻‍♀️
Chicas ¿cuánto tiempo se tardo su fotógrafo en darles sus fotos de sesión informal? ¿les mando avance? Lo que pasa es que yo ocupo mis fotos para mi save the date (que ya es muy tarde para eso 🤣) y para mi despedida y aún ni siquiera las empieza a editar, ya me estoy empezando a estresar jajajaja Smiley sad ¿que puedo hacer en esos casos? Ya le dije que mínimo me mandara unas 10 fotos para imprimirlas pero dice que me las dará todas juntas y no veo para cuando😭 ya después de mi evento no las quiero😩😩

6 Respuestas

Última actividad por Denis, el 21 de Noviembre de 2020 a las 16:13
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos sesión pre boda unos quince días antes del evento y en las 2 semanas nos mandó las fotos editadas, escogimos cuales iba a imprimir para el libro de firmas y el cuadro que estaría exhibiéndose en la boda, y no nos quedó mal, el día del evento llevó impreso el libro de firmas y el cuadro con las fotos que habíamos elegido.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mal no recuerdo tardo como una semana aproximadamente en darme el material, fotos que usamos para la pedida y despedida 😊
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las del save the date nos comentó que en tres días, nuestra sesión será la siguiente semana y como le comentamos que la requeríamos para una fecha nos dijo que sin problema las tenía tres dias después de la sesión. Las de la boda en el contrato decía que tardaría dos meses en entregar el material completo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos tomo la sesión del save the date me pregunto que para que fecha requería la foto en grande ya que me la incluía el paquete le comente x´s fecha y me la tuvo el avance al siguiente día de la toma de fotos me las envió en un archivo mas que nada para que eligiéramos una foto para hacerla en grande lo demás (vídeo y fotos de la boda ) tardo 2 meses para entregarnos todo, pero venia estipulado en el contrato.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a la semana fotos pq el asi me dijo aun faltan pero presione unos días hasta que las envío. Con esto de la reactivación de eventos todos andan con mucho trabajo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Cuando firmaron contrato no venía ahí estipulado el tiempo de entrega?
    Quizá si necesitas presionarlo un poco más para que te mande las más que se puedan; hace cuanto que fue tu sesión? Por lo regular tardan de un mes a mes y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas