Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León

Tenemos problemas y Forma M1🥺💒

Jenni, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola bellas, espero que estén bien!
Pues sólo venía a desahogarme un poco, estoy muy estresada y eso que falta todavía un año para mi boda😨
Resulta que el día de ayer, fuimos a la Iglesia en la que nos queríamos casar, para nosotros era muy especial elegir esa porque ahí se casaron mis suegros y pues sería bonito💕 pero surgió un problema, al comentarle la fecha a la chica, nos dijo que no podría ser porque ellos adornan un día antes para el domingo de ramos y por lo tanto no pueden programar misas ese día😢 Entonces sólo tenía fecha para dos semanas antes y dos semanas después de mi fecha, o sea el 6 de Marzo o el 10 de Abril🥺 obviamente yo opte por la primera semana de Marzo pero mi FM dijo que no, por los gastos😣 A lo que desesperados tuvimos que acudir al salón donde será la fiesta y preguntamos si tendría un costo cambiar la fecha, por suerte nos dijeron que no🤞🏻 así que sí no conseguimos iglesia, tendremos que aplazar la fecha😭 Por otro lado, también tuvimos que ir a la parroquia donde correspondemos para que nos dieran la forma M1 ya que para separar la Iglesia te la piden, aquí se las dejo para que se den una idea de que es más o menos lo que te piden, al menos en Monterrey...🤫Tenemos problemas y Forma M1🥺💒 1
Tenemos problemas y Forma M1🥺💒 2

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeniffer, qué bueno que por lo menos lograron encontrar una nueva fecha!! Ahora cuál será su próximo preparativo?

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te estréses veras que todo sale perfecto, parecen muchos requisitos pero al empezar a juntarlos ya no son tantos, animo 👏👏👏👏

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lamento mucho los contratiempos que has tenido hasta ahora, échale ganas y no te desanimes, todo tiene solución buscándola con paciencia 😊 desafortunadamente una boda en tiempos de cuaresma o tan pegada a Semana Santa, suele tener más, por que las normas religiosas cambian un poco, pero quizá en otra iglesia puedas encontrar otras reglas, luego cambian de una a otra. Ánimo que si se puede, de repente se ponen intensos jaja pero cuando te ves ahí en tu día, dices: todo valió la pena 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas