'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
2018 👩❤️👨 ➡️ 2020 💍 🔜 2021 👰🏻🤵🏻✨❤️
- Novio Adicto
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1465 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...

Participé en el post de Anahi
Hace 1465 días
He votado en una encuesta
Hace 1469 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...

Creé un post
Hace 1484 díasHolaaaaaa, aquí reportándome como una felizmente graduada😍 Les muestro mis fotos favoritas de algunas que nos tomaron nuestros familiares en la iglesia y civil❤️ Estoy acoplándome a mi nueva etapa, luego les contaré a detalle todo lo que ocurrió en...

Hace 1489 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...

¡Gané una medalla!
Hace 1494 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 1494 díasPues asi como dice el título, el próximo viernes si dios nos permite, estaré celebrando uno de los días más bonitos de mi vida, mi sueño más anhelado, con mi familia y un par de amigos🥰 Por otro lado, tengo que empezar la mudanza a nuestro nuevo...

Hace 1494 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...

Hace 1497 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...

Hace 1498 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...

Hace 1500 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?

Subí una foto en el post de Karol
Hace 1502 días
Participé en el post de Karol
Hace 1502 días

Hace 1505 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...