Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Gloria
Hace 2068 días
He votado en una encuesta
Hace 2072 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Hace 2086 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
Participé en el post de Rosio
Hace 2086 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2086 días
Participé en el post de Georgina
Hace 2093 días
Hace 2093 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ya tienes definida la fecha y lugar para tu despedida de soltera? Sí es así, cuéntanos en donde será, como será y en donde. Si aún no sabes, platícanos también el porque, entre todas podremos...
Hace 2094 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
¡Gané una medalla!
Hace 2095 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2095 díasHola niñas, me gusta mucho meterme a la pagina para ver las historias de como les propusieron matrimonio, sus vestidos, anillos recomendaciones, etc. Pero de un tiempo para aca, me causa un poco de estres meterme porque todo es COVID Les propongo...
Participé en el post de Fany
Hace 2096 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2097 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2097 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2097 días
Participé en el post de Renata
Hace 2097 días