Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2101 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2107 días
Hola a todas: Como les va? como la mayoría de las novias yo tmb soy una de las muchas que tuvieron que posponer la boda, me casaba en abril y la cambie para abril 2021, lo bueno es que al menos alcanzamos a hacer nuestra sesión casual , la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2122 días
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date? Ojo: Recuerda que para ganar tienes que...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2128 días
Hola chi@s!!! Como están todas??? Que locura han sido estos meses, yo ya pase por todos los estados de ánimo posibles jajaja respecto a la boda!!! Así que con la esperanza e intentando que todo salga como lo planeado me he puesto manos a la obra......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2141 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Subí una foto en el post de Kahory
Hace 2144 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! ya tenemos quienes queremos que sean nuestros padrinos de iglesia pero no sabemos de que manera pedirles si tiene que ser personal o a todos juntos y con cuanto tiempo se pide!!! Denme ideas plis🙏🏻
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2144 días
Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2150 días
Hola novias o futuras novias de Guadalajara, pues con eso de que cambie la fecha de mi boda, tengo oportunidad de ver más detalles para la boda , quiero llevar como algo asi : Alguna recomendación de algun proveedor ?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2159 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2312 días
Hola chicas! Con mucho gusto les comorparto que ya llegaron las cajitas para mis damas 😍😍, las mandé a hacer y quedé súper contenta con el resultado... Ahora sólo falta detallar cómo la voy a decorar, ya estoy a menos de tres semanas de entregarlas...